Lucecita "atm" del Speed stream

Hola guapetones, bueno, despues de decidirme por la adsl plus de telefonica, (la tenia normal con terra y chutaba muy bien) resulta que cada 2 x 3 la puta lucecita "atm" del router se apaga y zas, se acabo el navegar y todo lo demas.......resulta curioso que si no llamas a telefonica el tema no se soluciona ni pasando dos dias, que fue lo que me ocurrio la primera vez, pero lo que mas jode es que esto me ocurre cada dia, ya me han cambiado dos veces el spliter y sigue igual, en fin.....como esto siga asi me vuelvo con terra.

¿Os a pasado algo parecido? ¿conoceis alguna solucion? [360º]

Saludos a todos

[360º]
Si te han cambiado el splitter un par de veces y la cosa sigue igual, o es problema de router o es problema de la línea en sí. Una pregunta, cuando se te apaga la luz del ATM la que hay al lado, la de DSL, te parpadea?
Gracias wip3r por contestar,

esa luz siempre esta encendida no parpadea.

Acabo de hablar con uno de los "tecnicos" de telefonica y me dice que igual es problema de -ojo al dato- la central de valladolid, joer yo estoy en Zaragoza, como lo lees, en fin.....supongo que esto será otra de las peliculas interminables que he tenido con las adsl que ya he provado y voy por la cuarta.

Venga saludos a todos y repìto las gracias. [reves]
Pos me confundia, la lucecita parpadea, tienes razon, pero bueno, he buscado mi viejo pero efectivo moden y despues de dos dias sin Adsl no saben de que es, en fin.....supongo que daran con algo. digo yo......

[fumeta]
Yo tuve un problema con el adsl, que dejé de recibir señal, y era porque algún cabrito en la central, sin venir a cuento, me cortó el puente del adsl que hacen en la dslam de la central, y por eso te preguntaba si la luz de dsl parpadeaba, ya que eso significa que no encuentra la línea y no se puede "entrenar" en router (parpadea alternativamente en verde-naranja y luego sólo verde). Coméntaselo a los técnicos, pero si ya lo han mirado, pues a saber qué puede ser...
4 respuestas