Buenas, hace tiempo se me jodio la lucecita del led y he estado investigando, antes que nada, decir que e mirado casos y casos sobre el led, pero siempre son porque avusan cantidad con el 333 fullspeed del CPU. Mi caso fué extraño.
- Instalé el Dual Boot de Harleyg (que tiempos aquellos... xD), y bueno, todo bien, hasta que decidí emular la 2.71, para recordar mi antiguo pasado en este firmware. Cual mi sorpresa que el led, parpadeava normal y lo hacia todo como un led normal en estado wifi, pero lo raro esque estava naranja O.o. No le di mucha importancia, pues quizás fuesé algun truquillo, que icieron para que saliera asin. Al cabo de un tiempo, sin usar dev-hook (tenia solo 32 mb...) Decidí pasar al 2.71 SE-A, aquí ya mi LED fué cuando no respondia ni por su nombre. La PSP se conecta pero el LED no se encendia, mas negro que la cara de sony cuando se enteraron del downgrader de MPH.
Es una cosa, que bueno, no le doi importancia, pero la verdad, me servía de mucho saber cuando parpadeava, porque asín dejava en la posición exacta, ahora no tengo ni idea cuando realiza la conexión ni nada y pfff he de decir la verdad ... hecho en falta mi led!! sniff.
Posteo mas que nada, para saber, si a alguien le pasa lo mismo, y no se intentar hacer alguna "chapucilla" o almenos saber el porque y prevenirlo... Supongo que será el fusible de la PSP, que se habrá fundido, pero haber quien se pone allí....
Zaludos