Hola, tengo varias dudas con este chip. Mi intención es solo usarlo para linux, hasta ahora lo hacia con el xploit pero tenia una pega y es que cuando reiniciaba linux, pues me cargaba el dash esperando que ejecutase el .xbe para entrar en linux (normal), lo cual si reiniciaba el linux remotamente y no estaba en casa, es un rollo.
Con la bios Crowell esa que hay para linux, me carga directamente linux nada mas encender, asi que no tengo que enchufar el mando, y encender la tele para ejecutarlo el .xbe etch..., lo hace todo solo, el problema es que cuando reinicio entra con el chip deshabilitado por tanto estoy en las mismas. Imagino que forzando el chip a que siempre funcione resolvere este problema
La otra duda es las luces del aladdin. A mi me interesa que cuando estoy en linux este la luz apagada para no tener el trasto luciendo en el comedor, el problema es que sin chip, yo puedo desde linux fijar la luz en apagado, pero si he arrancado con el chip activado no se apaga, la deja en naranja o en rojo que es lo que hace por defecto el aladdin.... ¿se puede controlar esto en este (mardito) chip?