e actualizado mi ps3 fat 80gb hoy en la mañana.... es pues de eso revise la store y luego me puce a sacar unos trofeitos que me faltan para el platino de bayonetta y tras 20 minutos la ps3 se a apagado dando 3 pitidos y cuando la fui a ensender de nuevo saaaasssss LUZ AMARILLA!!!!! POR FAVOR!!!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE
¿qué modelo de 80GB es, de las primeras o de las últimas?
Tirar de Reballing, es tirar el dinero.
No lo hagais. Preguntad a gente que ha hecho reballing, con el paso del tiempo vuelven a fallar.
Yo si tuviera una Ps3 FAT de 40, 60 y de las primeras de 80GB, no actualizaba el firm nunca. Ya se sabe cómo van estas cosas. Van petando las más viejas con cada nueva actualización. También pasa con las actualizaciones de la Xbox 360. ¿casualidad? no lo creo.
Veremos las Ps3 Slim si de aquí a medio año ó 1 año, empiezan a petar también. Yo no me fio un pelo ya de compañías como Sony y Microsoft (tengo una Ps3 Slim 120 gigas de las primeras).
me parece algo absolutamente y totalmente vergonzoso en una compañia como sony que casi le sale mejor reparar consolas para ganar dirnero que vender nuevas.
ahí la has dado. De ahí recuperan el dinero que les ha costado desarrollar la Ps3.
Sony ya no es la Sony de los 80/90. Decías Sony y decias calidad. Ahora dices Sony y son una más, como una compañía china chapucera o la misma Microsoft, que también son unos chapuceros con la Xbox 360 (yo ya llevo 2 petadas).
Yo, después de la experiencia de la pasada generación con las Ps2 FAT que petaban sus lectores que daban gusto, decidí en esta, no comprarme la PS3 de inicio y esperarme a un modelo más fiable. Me esperé a la Slim y no me arrepiento (encima me costó 250 euros, venía ya con un mando con vibración y ya disponía de un buen catálogo de juegos).
Como Sony no cuide más a sus clientes y ofrezca un mejor servicio técnico de reparación de más calidad para la próxima generación, van a perder aún más clientes porque se pasarán a la competencia. Porque no es de recibo que te tengas que esperar 3 años o más para poder comprar una consola más o menos fiable. Las primeras revisiones son un asco y sabes que se joderán tarde o temprano (esto también va para Microsoft).