luces amarillas despues de actualizar a la 3.55

e actualizado mi ps3 fat 80gb hoy en la mañana.... es pues de eso revise la store y luego me puce a sacar unos trofeitos que me faltan para el platino de bayonetta y tras 20 minutos la ps3 se a apagado dando 3 pitidos y cuando la fui a ensender de nuevo saaaasssss LUZ AMARILLA!!!!! POR FAVOR!!!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE
Ps3 R.I.P. [angelito]

Eso de actualizacion no tiene nada que ver con que te salga las luces amarillas, es que ya a llegado su hora es normal es Fat tarde o temprano se tiene que romper.

Por eso la mejor solucion si tiene garantia o un reballing.

O lo mejor de todas las soluciones comprar una Ps3 Slim.
pues a mi me a pasado lo mismo con la de 60g, y tenia un reballin exo de 3 meses antes, casualidad o dia de su muerte.......
el reballing no te da ningun tiempo de garantia??? 6 meses o algo?, saludos.
canioo escribió:el reballing no te da ningun tiempo de garantia??? 6 meses o algo?, saludos.

pues eso es lo peor, q es una tienda cerca de donde vivo y solo me daban 3 meses y hace unos 15 dias q pasaron los 3 meses aajjajaa vaya putada, mñn ire a hablar con el hombre.... alomejor se le ablanda el corazon y me deja pasar los 15 dias ajajaj
juas juas, una FAT 80g petando de luz marilla ??, me parece a mi que dentro de unos meses empezaran a caer las primeras slim [mad] ojalá me equivoque, pero me da a mi que esta gente no han hecho nada con las soldaduras para evitar el problema, definitivamente si mi slim de 250g no me dura mas de 5 o 6 años no me vuelvo a comprar absolutamente nada mas de sony por muy bueno o revolucionario que sea y barato.
A mi me pasó ayer... tiraré por el reballing...
supervegeta10 escribió:juas juas, una FAT 80g petando de luz marilla ??, me parece a mi que dentro de unos meses empezaran a caer las primeras slim [mad] ojalá me equivoque, pero me da a mi que esta gente no han hecho nada con las soldaduras para evitar el problema, definitivamente si mi slim de 250g no me dura mas de 5 o 6 años no me vuelvo a comprar absolutamente nada mas de sony por muy bueno o revolucionario que sea y barato.

5 o 6 años te parece poco XDDDDDDDDDDDDD
Pues no sé si será por la actualización, pero la siguiente vez despues de actualizarla, la luz amarilla. Tengo una Ps3 de 40 Gb, y ahora estoy en varias dudas a ver si me podeis ayudar:

¿Cuanto cobra Sony por repararla? ¿Es fiable?
¿Mandandolo por ejemplo a tecni-consolas para que le hagan el reballing? ¿Es fiable la página y el reballing?
¿Merece la pena arreglarla o es mejor darla por muerte porque estaría alargando su agonia?
¿Cuanto dan en las tiendas de videojuegos por una PS3 en el caso de estar bien?
¿Donde puedo encontrar una Ps3 Slim más barata? ¿Son fiables, o igual de malas que las primeras?

Gracias de antemano.
A mi me pasó lo mismo con una de 60 gb, y creeme me jodió mas pq me costó una pasta. Ni se te ocurra intentar hacerle reballing, a mi ni dos dias me duró y me he quedado con un vale de 90 euros en una tienda en la cual no quiero gastar nada, innovagames, cosa que por cierto es ilegal y les da igual. Lo único que vas a hacer es alargar la vida de la consola un mes o dos, a nadie le dura mucho. Ahora aproveché la oferta del hipercor del 3x2 y me va a salir la slim por menos de lo que me costó la reparacion.
yevon escribió:A mi me pasó lo mismo con una de 60 gb, y creeme me jodió mas pq me costó una pasta. Ni se te ocurra intentar hacerle reballing, a mi ni dos dias me duró y me he quedado con un vale de 90 euros en una tienda en la cual no quiero gastar nada, innovagames, cosa que por cierto es ilegal y les da igual. Lo único que vas a hacer es alargar la vida de la consola un mes o dos, a nadie le dura mucho. Ahora aproveché la oferta del hipercor del 3x2 y me va a salir la slim por menos de lo que me costó la reparacion.

no merece la pena arreglar una fat, a no se que la compres petada... en el mercado de ps3 petadas hay material pero si eres jugon... lo mejor es comprar otra nueva o venderla antes de que te pete...
que casualidad que haya varios casos ya de luces amarillas en el foro después de la actualización, campaña de navidad?
Umm, yo creo que una Fat, con luces amarillas, lo mas razonable es dejarte primero las pelas en un reballing profesional ( creo que el V2 de tecni-... Lo es) tienes un año de garantía, si vuelven a salir, tiras de garantía, reparas, y vendes por piezas. Vamos, yo es lo que voy a hacer... Reparar ahora, y si vuelve a cascar, tirar de garantía y venderle por piezas.
yo de momento no e tenido ningun problema espero que siga asi, tengo un fat 60gb.... de todas formas donde hacen el reballing por valencia
ajaja
Lord Othar escribió:que casualidad que haya varios casos ya de luces amarillas en el foro después de la actualización, campaña de navidad?

Pues si, pero tiene que ser casualidad, porque es un fallo de hardware físico, nose.

Aunque la mia en su dia se jodió despues de una actualizacion en la cual noté que el ventilador iba mas lento de la cuenta cuando ya deberia de soplar a tope..... sony timer? quien sabe... [+risas]

lo dicho o mi PS3 nueva slim 250 gigas me dá para 5 o 6 años o la cruz que le hago a sony es forrever para todo producto.

Recuerden, PAGO CALIDAD, PAGO SONY para no calidad ya tengo la chapucera microsoft de toda la vida.

Ya le he dejado a sony 600 euros + 350 euros en consola mas muchiiiiiiiiisimos juegos 65 juegos, exijo que la consola sea de calidad y durabilidad.

mi nintendo aun funciona, mi super nintendo tambien, los PC que me compro los jubilos de viejos, no de que se peten a los 3 años y se averien, encima se lucran de las averias, quedandose con la consola antigua que la reparan y la revenden por 180 euros encima unra reparacion chapucera que dura poco mas de los 6 meses que te dan de garantia de reparacion, osea me parece algo absolutamente y totalmente vergonzoso en una compañia como sony que casi le sale mejor reparar consolas para ganar dirnero que vender nuevas. [lapota]
por eso lo decia, que lo mismo con el mismo firmware modifican algo de la rpms de la refrigeración y se calienten más. Pero vamos eso me pareceria un escándalo, pero puestos a imaginar [Ooooo]
estoy leyendo los mensajes y me estoy quedando flipao ... a las 20 y 30 me a petado mi ps3 fat de 60 gigas recien actualizada un par de horas antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pelayiyo escribió:estoy leyendo los mensajes y me estoy quedando flipao ... a las 20 y 30 me a petado mi ps3 fat de 60 gigas recien actualizada un par de horas antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:O cuantas casualidades no?
Mi consola es de 60 gigas y ya la he tenido que hacer el reballing ese dos veces,no creo que soporte el tener que hacerla un tercero.Si eso ocurriera,dejaria de tratar con sony me pasaria a la competencia o directamente a nada.

Una de las veces fue por actualizar la consola,no me acuerdo si fue la 3.40 o asi y !!ZASKA!!! consola jodida [angelito]
compañeros para el que le interese antes de que pete, game la compra por 114e, ylas slim seminuevas las venden a 200, como lo veis?
pelayiyo escribió:compañeros para el que le interese antes de que pete, game la compra por 114e, ylas slim seminuevas las venden a 200, como lo veis?

pues lo vemos una estafa!!......no se que a pasado este generación de consolas pero sony se a cubierto de mierda.me gaste 600 euros en su dia en una ps3 y encima de solo 1 año de garantía fallan mas que una escopeta de feria.....ps4 se la va a comprar rita la cantaora porque yo desde luego ni de coña.me siento estafado!
cental escribió:
pelayiyo escribió:compañeros para el que le interese antes de que pete, game la compra por 114e, ylas slim seminuevas las venden a 200, como lo veis?

pues lo vemos una estafa!!......no se que a pasado este generación de consolas pero sony se a cubierto de mierda.me gaste 600 euros en su dia en una ps3 y encima de solo 1 año de garantía fallan mas que una escopeta de feria.....ps4 se la va a comprar rita la cantaora porque yo desde luego ni de coña.me siento estafado!

Yo tmb me siento estafado pero que hago? Tiro lo juegos y perifericos? Tengo tmb una 360 pero lo d pagar x el online si que es un autentico robo xD .Salu2
Que casualidad a mi tambien me peto (luz amarilla) mi PS3 FAT 40Gb a los minutos de actualizar quizas sony sabe que en navidades muchos caigamos y volvamos a comprar otra. Yo es la 2ª que peto la primera duro 1 mes la lleve al CorteIngles y me la cambiaron.

Sacas mas si la vendes en un foro, la mia murio por luz amarilla, le hize el reballing y la vendi por 200 euros
Que miedo me dáis, la mia de 40GB encima se calienta cosa mala.

¿Es posible pasar todos los datos de mi HD (dlcs incluidos) a una slim?
Ponisito escribió:Que miedo me dáis, la mia de 40GB encima se calienta cosa mala.

¿Es posible pasar todos los datos de mi HD (dlcs incluidos) a una slim?

los dlcs no sé pero las partidas salvadas lo estuvieron tratando en el hilo de "habla de lo que quieras de ps3".
HDMI está baneado por "Troll"
e actualizado mi ps3 fat 80gb hoy en la mañana.... es pues de eso revise la store y luego me puce a sacar unos trofeitos que me faltan para el platino de bayonetta y tras 20 minutos la ps3 se a apagado dando 3 pitidos y cuando la fui a ensender de nuevo saaaasssss LUZ AMARILLA!!!!! POR FAVOR!!!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE

¿qué modelo de 80GB es, de las primeras o de las últimas?

Tirar de Reballing, es tirar el dinero.
No lo hagais. Preguntad a gente que ha hecho reballing, con el paso del tiempo vuelven a fallar.

Yo si tuviera una Ps3 FAT de 40, 60 y de las primeras de 80GB, no actualizaba el firm nunca. Ya se sabe cómo van estas cosas. Van petando las más viejas con cada nueva actualización. También pasa con las actualizaciones de la Xbox 360. ¿casualidad? no lo creo.

Veremos las Ps3 Slim si de aquí a medio año ó 1 año, empiezan a petar también. Yo no me fio un pelo ya de compañías como Sony y Microsoft (tengo una Ps3 Slim 120 gigas de las primeras).

me parece algo absolutamente y totalmente vergonzoso en una compañia como sony que casi le sale mejor reparar consolas para ganar dirnero que vender nuevas.

ahí la has dado. De ahí recuperan el dinero que les ha costado desarrollar la Ps3.

Sony ya no es la Sony de los 80/90. Decías Sony y decias calidad. Ahora dices Sony y son una más, como una compañía china chapucera o la misma Microsoft, que también son unos chapuceros con la Xbox 360 (yo ya llevo 2 petadas).
Yo, después de la experiencia de la pasada generación con las Ps2 FAT que petaban sus lectores que daban gusto, decidí en esta, no comprarme la PS3 de inicio y esperarme a un modelo más fiable. Me esperé a la Slim y no me arrepiento (encima me costó 250 euros, venía ya con un mando con vibración y ya disponía de un buen catálogo de juegos).

Como Sony no cuide más a sus clientes y ofrezca un mejor servicio técnico de reparación de más calidad para la próxima generación, van a perder aún más clientes porque se pasarán a la competencia. Porque no es de recibo que te tengas que esperar 3 años o más para poder comprar una consola más o menos fiable. Las primeras revisiones son un asco y sabes que se joderán tarde o temprano (esto también va para Microsoft).
Les he contado el caso a varios colegas que tienen la ps3 fat y no se lo creian, dicen que ahora si que no actualizan.

La cosa es.... ¿ se puede jugar online a los juegos sin estar a la última de firmware? él de momento dice que no ha pillado la última y que está jugando al pes 11 sin problemas.
Ayer peto con luz amarilla mi negra fat de 40 y no se si tirarla por la ventana o hacerle el reballing ese.
Me siento estafado por sony [+furioso], aun tengo la play 2 y aunque no mucho, aun puedo jugar y sin ningún tipo de problema, y esta generación que tiene que ser mejor se dedican a sacar chapuzas de baja calidad.
Menudo regalico de reyes, ademas me acabo de comprar un volante para el gt5 y tengo otros dos juegos sin abrir, estoy quemadísimo.
Yo lo tengo claro a mi PS3 de 60 Gb no vuelvo a meterle un blu ray NUNCA mas.

God of war 3 original en la estanteria, y god of war 3 ripeado jugado en el disco duro externo.

Por lo menos me voy a jugar 6 juegos a la salud de Sony hasta sentirme menos estafado por aquellos 600 napos que me gasté y ahora me vienen diciendo que se me joderá tarde o temprano.

La voy a fundir si, pero a base de disco externo, a ver si tiene wevos a salirle luz amarilla, poniendola vertical. (Calentarse se calienta poco)

Salu2!
Buenas,

A mi me petó también otra de 60 gb de la primera remesa hace una semana, y eso que al estudiar fuera no le doy nada de caña, vamos que ha estado desde verano más apagada que otra cosa...Me pedían por el reballing 100 euros con 3 meses de garantía, así que he optado por tirar de ahorros y reyes y me he pillado una slim pelada (¡¡los packs gt5 han volado!!). Te recomiendo también que te pilles una slim, que se supone no tiene el problema de las luces amarillas (¿hasta cuándo?), ya que el reballing le ha durado a algunos amigos míos nada y menos para lo que cuesta, y lo del secador/pistola de calor es solo una manera de ralentizar la muerte de la fat...en fin, 600 euros y unos pocos más en juegos de ps2 que reposan en un cajón del garaje xD. ¡Saludos!
Me quitais las ganas de comprarme una, acabo de vender una 360 Zephyr que aquello era una roca, precisamente para pillarme la PS3 Slim

He visto en directo la luz amarilla, en una 60GB retrocomp, la cual solo leia PS2 sin problema y PS3 hasta la primera pantalla de carga.

salu2 y suerte
enrich escribió:e actualizado mi ps3 fat 80gb hoy en la mañana.... es pues de eso revise la store y luego me puce a sacar unos trofeitos que me faltan para el platino de bayonetta y tras 20 minutos la ps3 se a apagado dando 3 pitidos y cuando la fui a ensender de nuevo saaaasssss LUZ AMARILLA!!!!! POR FAVOR!!!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE

es muy sospechoso, eso mismo me pasó a mi pero al actualizar a la 3.41 en su dia, y jugar 10 minutos al tekken online, curiosamente antes de morir mi ps3 60g me llamó la atencion que despues de los 10 minutos los ventiladores ivan al minimo (cuando por esas fechas iban a tope al poco de encender al ser verano).... Que poco me fio de sony son capaces de ir matando consolas por tandas para que nos compremos otra como zombies, como hice yo en su dia :(
Intenta hacerte con otra nueva,seguro que te saldra mejor y mas economico.Y lo de si esalió por actualizarla,yo creo que no,porque yo la actualize y me vá perfecta.

Saludos.
Me uno al club, PS3 fat 60 gb, actualizo y sorpresa luz amarilla. Pero gracias a Dios peto cuando me pase Death Space 2. ( resistió)

Descanse en paz, pequeña gordita, me diste momentos increibles, nunca te enfadaste ni me pusiste mala cara. Siempre tenías tiempo para mí. Sólo me cago en quien te diseño (con el culo) y lo que me costaste, 550 euracos.

Ahora fuera de coñas, puede que sea la carga de back ups lo que sobrecargará y petara la play????????????
Gracias.
Tomatito18 escribió:Me uno al club, PS3 fat 60 gb, actualizo y sorpresa luz amarilla. Pero gracias a Dios peto cuando me pase Death Space 2. ( resistió)

Descanse en paz, pequeña gordita, me diste momentos increibles, nunca te enfadaste ni me pusiste mala cara. Siempre tenías tiempo para mí. Sólo me cago en quien te diseño (con el culo) y lo que me costaste, 550 euracos.

Ahora fuera de coñas, puede que sea la carga de back ups lo que sobrecargará y petara la play????????????
Gracias.

Como la estabas usando ultimamente?

Yo mi negra de 60 la estoy usando desde HD externo unicamente. Paso de tirar a la basura 600 euros. Si me dura un año mas habre amortizado el pastón gastado.
actualizar o no actualizar, ese es el dilema.
36 respuestas