Luces amarillas en PS3, reparación cerca de Málaga.

Sí, ya se acerca del reballing y tal, pero me gustaria saber algun sitio cerca de Málaga donde pueda dejar o enviar mi PS3, que ahora es un bonito y grande pisapapeles.
Preferiria experiencias de buenos arreglos, que seguro que no soy el primero al que le pasa por estos lares!
Gracias a todos los que vayais contestando!
Busca por internet a lo mejor encuentras algún sitio aunque reparar eso es muy chungo y no te prometen al 100% que te la arreglen,personalmente creo que es mejor hacerlo uno mismo con tutoriales y no te dejas las perras,es mi opinión.
Saludos [bye]
anonymous69 está baneado por "spam"
Hola

Te recomiendo que la envies a una tienda donde se dediquen a reparar este problema mediante reballing. Tienes muchas tiendas en España, unas mejores que otras pero si hacen reballing asegurate de que lo hagan bien.

Al usuario que te ha comentado que la reparación es bastante chunga, depende de quien lo haga. Para mi hacer un reballing a una consola me supone la cosas mas facil del mundo, siempre y cuando sepas hacerlo correctamente.

El problema que lo hagas tu haciendo tutoriales, lo primero nunca vas a hacer reballing, vas a hacer el llamado reflow, lo peor que se puede hacer en este mundo a una consola, te puede durar 1 mes - 2 meses pero de ahi no va a pasar tu consola. A parte normalmente la gente que hace reflow pandea la placa base y despues si es dificil recuperarla.

Reflow calientas las bolas deterioradas que tiene el RSX
Reballing limpias las soldaduras del RSX y vuelves a soldarlo con estaño con plomo & sin plomo

Un saludo.
(mensaje borrado)
A mi me paso algo parecido por eso le decia que su reparación era dificil y el chico de la tienda me dijo exactamente eso que he puesto.
eduardopl1993 escribió:Busca por internet a lo mejor encuentras algún sitio aunque reparar eso es muy chungo y no te prometen al 100% que te la arreglen,personalmente creo que es mejor hacerlo uno mismo con tutoriales y no te dejas las perras,es mi opinión.
Saludos [bye]

Supongo como tu bien dices que hay sitios que lo harán bien pero claro a saber cuanto dinero te puede costar.
Un saludo
4 respuestas