luces amarillas en transporte

Hola,me a surgido en una ps3 fat de 60 gigas el problema de las luces amarillas,lo raro esque no a sido utilizandola sino que a sido al transportarla debidamente protegida y no a llevado golpe alguno pero el movimiento habra sido inevitable,en este caso no se ya si se le a podido mover alguna pieza interna y su reparacion quiza no sea tan costosa,agradeceria cualquier informacion,gracias.
A mi me pasoó lo mismo pero fue hace ya casi 3 años... la tuve que llevar a arreglar ya que se me encendia durante poco tiempo... Si la dejaba un dia o muchas horas sin jugar igual me daba para utilizarla 30 segundos pero luego al apagarse sola y querer encenderla de nuevo ya no me dejaba mas de 10 segundos y pipipí se apagaba... Hay tutoriales por aqui para varias reparaciones y creo que esa está!!
elmiky7 escribió:A mi me pasoó lo mismo pero fue hace ya casi 3 años... la tuve que llevar a arreglar ya que se me encendia durante poco tiempo... Si la dejaba un dia o muchas horas sin jugar igual me daba para utilizarla 30 segundos pero luego al apagarse sola y querer encenderla de nuevo ya no me dejaba mas de 10 segundos y pipipí se apagaba... Hay tutoriales por aqui para varias reparaciones y creo que esa está!!

Pero en tu caso era por recalentamiento,la mia a sido por el desplazamiento realizado,no creo que sea lo mismo y ademas la mia no arranca nunca.
La tuya ya estaba frita de antemano, sencillamente al moverla ha saltado una soldadura que se aguantaba por los pelos.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
ashrion escribió:La tuya ya estaba frita de antemano, sencillamente al moverla ha saltado una soldadura que se aguantaba por los pelos.

sastamente a mi me paso al desmontar la consola,no ha sido culpa del transporte ya que le faltaba poca cosa para fallar.

Salu2!
4 respuestas