Este hilo no es para quejarme de las luces amarillas, ni de las rojas... es para quejarme de mi mala suerte, y ver si a algún usuario del foro le ha pasado lo mismo, o tiene la consola en la misma situación que la mía; paso a explicarme:
Hace un año tuve las famosas luces amarillas, mandé la consola a Tecni Consolas, reballing y como nueva, tras un años dándole caña a la máquina, me saltan las luces rojas, al encender se queda parpaedeando la luz roja, y no se apaga hasta que vuelvo a pulsarla para apagarla. Nada, toca otra vez mandarla a reparar (antes que comprarle otra consola a Sony...), hace una semana la mandé a Tecni-Consolas en Alicante, subrayo esto porque creo que tienen otro local en Barcelona; hoy he llamado para ver si tenían presuesto; y la chica que me ha atendido me ha dicho que ha habido un incendio en el almacén, y que muchas consolas se han visto afectadas, que el perito se ha pasado ya, pero tiene que volver a pasarse, y que van a luchar porque el seguro pague los desperfectos (como es su deber), aunque mucho me temo que como buen perito de seguros tirará a la baja, y que le dará igual un modelo de 40GB sin retro, que uno de salida con HD de 500GB y lector de tarjetas, pero yo ya no se si llorar o reirme, mi modelo de 60GB (con HD de 500GB), de lanzamiento, con todos los saves (tengo un backup, pero del año de la polca), y los DCL's (ya se que puedo descargarlos de nuevo pero es un coñazo con tanto juego que tengo), etc... pueden haber sido pasto de las llamas; no es seguro ya que no todas se han visto afectadas, cruzo los dedos, pero me preparo para lo peor, cuento esto más que nada para desahogarme y ver si por aquí ahí algún compañero de desgracia (porque mira que es mala suerte); y poco más, no hace falta que me deis el pésame.
Salu2