Luces amarillas... y ahora no funciona

Hola, haber si podeis echarme una mano, ya que me la han traído y ya no se por donde tirar...

Un colega realizó tu tutorial para reparar las luces amarillas con una FAT de 60GB. Lo hizo todo igual solo que utilizó un secador en vez de pistola durante 8min aproximadamente (ya que no alcanzaba la temperatura adecuada el secador por eso más tiempo).

Bien, después de todo esto la monto y demás y... problema: la consola no tiene corriente. No se enciende ningún led, ni rojo ni nada de nada. Total, que me la a encasquetado a mi.

He probado a repetir el tutorial por completo, aplicando el calor con una pistola esta vez durante 5min... la he montado asegurandome de que no quedaba ningún cable suelto, de que estubiese bien al fuente de alimentación y que la faja que une la placa a la carcasa de la botonera estubiese correctamente insertada pero, nada de nada, ni a tiros...

No se si se cargó la fuente, algún fusible... pero me parece que ha quedado un ladrillo de los guapos...
Las luces amarillas no se arreglan con un secador es temporal, te tocara hacerle un revailling v2 y eso es otro cantar, por no decirte si con el secador no habras derretido algo dentro de la consola.
Nada que halla suerte.
he echo muchos reflows para alargar la vida de una consola que me regalaron y nunca me ha pasado nada similar

probablemente tienes un ladrillo. :(
Revisa los fusibles de la placa. También la fuente de alimentación (así como los conectores)

En cuanto a reflows siempre os lo digo, que reballing o nada.
Muy sencillo comprate un Slim y olvidate de la Fat o que lo arregles se te va a romper otra vez.
[reves]
_Stacker_ escribió:Muy sencillo comprate un Slim y olvidate de la Fat o que lo arregles se te va a romper otra vez.
[reves]

¿Que tipo de respuesta es esta? ¬¬''
NeoSX escribió:
_Stacker_ escribió:Muy sencillo comprate un Slim y olvidate de la Fat o que lo arregles se te va a romper otra vez.
[reves]

¿Que tipo de respuesta es esta? ¬¬''

Yo tube la mismo problema que el y le dia al paso a la fat a otro ose que la vendi y me compre una nueva solucionado [oki]

Bueno a ver si tienes suerte con tu problema.
Y si te digo que a la PS3 Slim le sale tambien la luz amarilla? He visto bastantes casos ya....
NeoSX escribió:Y si te digo que a la PS3 Slim le sale tambien la luz amarilla? He visto bastantes casos ya....

Yo tengo al primera que salio la de 120gb y todos los días estoy jugando y con amigos no he tenido ningún problema.

Seguramente sera pocos que le salio defectuosa no como las fat que no para de romperse, pero las nuevas si que lo dudo mucho que le salga.
Dala 2 o 3 años más ;).
De momento ya les falla a un buen número la fuente de alimentación.
Yo cuando la compre le puse unos cuatros ventiladores de 12cm al rededor de la ps3 slim por si acaso.
Y veo resultado bueno ya que no se calienta mucho como de mis amigos.
10 respuestas