el manual es que no lo encuentro, ya he dicho que la ps3 desconectandola de la red a vuelto a vivir, pero cuando meto alguna pelicula ya sea en formato dvd o BR se cuelga de nuevo, la vuelvo a descoenctar de la red y vuelve a ir, con juegos no pasa nada, es raro, la voy a llevar esta tarde para que me den otra
si os pica la curiosidad tengo la xbox360, la wii y la ps3, un par de pc, ps2, algunas anticuallas mas tambien, lo podeis ver en sus foros y vamos no creo que sea el unico que tiene mas de una consola, no hablo mucho en este foro porque hasta ahora no me habia dado ningun problema y solo tengo el f1 y el resistance, por lo que pocos comentarios puedo tener, eso si tengo una buena pila de peliculas en BR, si mirais mis respuestas vereis que no tengo nada en contra de la ps3 salvo su catalogo y ahora esto, pero para algo esta la garantia, solo queria saber como se hacia el reset ya que como he dicho antes no encuentro el manual y mas que nada por que me parece muy raro que me falle solo con peliculas y ver si asi dejaba de dar este error, pero si discrimianis a la gente por tener mas de una consola mal vamos