wako escribió:
Por otro lado, insisto, no estoy seguro de que la tienda tenga obligación de cambiartela (si de tramitar el arreglo) pasados 15 días, pero si decís que son 6 meses en los que obligatoriamente te la tienen que cambiar, será eso.
Lo digo por que lo se..xD..que tuve que arreglar el mp3, tenia unos 7 mses o asi cuando se jodio..lo lleve al MM y le dije, que si me ivan dar otro, o lo arreglaban..y dijo..si llegas a venir 1 mes antes, te daba uno NUEVO ahora mismo, pero pasados 6 meses, los mandamos a la casa..
y pasados unas semanas, cambie la PSP por un fallo..((y x ke habia actualizado..xD..))y le dije al del carrefour que si la mandaba yo a sony, y me dice..no no..si tiene 4 meses..((no lo recuerdo cuanto tiempo tenia..)) y me dio otra..
y cuando compre la PS3, le pregunte a la chica por la garantia..y me dijo que tenia 6 meses de garantia con ellos, el resto hasta los 2 años, era con la casa, pero que si quería me llevaban ellos eso de mandarla al SAT si me da algun fallo...
Asique teneis 6 meses para una sustitucion por un producto nuevo en la tienda, pasados 6 meses..se envia al SAT.
..
EDITO: ..no habia visto tu pegunta sobre si anulas la garantia por cambiar el HDD, y creo que no, puesto que sony ya dijo que se podría cambiar por uno mas grande..asique, no creo que jodas la garantia, si no me ekivoco la pegatina de la garantia esta mas abajo..o arriba..xD..