Luces azules y rumores de 'invasión extraterrestre' en Nueva York

adrian85 está baneado por "Troll"
https://www.eldeber.com.bo/mundo/Luces- ... -9229.html

Se está hablando bastante sobre esto

¿Una invasión extraterrestre en Nueva York? Un festival de luces azules en el cielo sorprendió la noche del jueves a los neoyorquinos debido a la explosión de un transformador, desatando una serie de curiosas especulaciones en Twitter.

El incidente se produjo en una central eléctrica de la compañía de electricidad ConEdison en la localidad de Astoria, situada en Queens, justo en frente de Manhattan, poco después de las 21:00, hora boliviana.

Una serie de rayos azulados iluminaron el cielo de la capital financiera de Estados Unidos e inmediatamente se desató una lluvia de tuits que anunciaban la llegada de extraterrestres -o superhéroes.

"Disculpen, ¿QUÉEEEEE? ¿EL CIELO SE ACABA DE PONER AZUL? Estoy realmente muy confundido, creo que los extraterrestres acaban de intentar robar Nueva York", escribió un usuario de Twitter.

"El cielo de Nueva York se ve exactamente igual a como se veía en el momento en que Thanos descendió a la Tierra", tuiteó otro internauta, Jeff Lowe, en alusión a la película "Infinity War" de la saga de Avengers.

También hubo algunos que recurrieron a explicaciones religiosas. Pero finalmente, los neoyorquinos debieron aceptar una realidad mucho más terrenal.

"Nada de extraterrestres", reaccionó Eric Phillips, portavoz del alcalde de Nueva York, fue simplemente "un transformador que explotó en la central de ConEd en Queens", dijo también a través de Twitter.

...

¿Nos ocultan información los de arriba?
La gente ve muchas películas xddd
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Como se flipan algunos [qmparto]
Pero si pone la respuesta en el primer párrafo de la noticia...
dark_hunter escribió:Pero si pone la respuesta en el primer párrafo de la noticia...

Tu te crees todo lo que te dicen los medios ¿qué van a decir? crees que si fuera otra cosa lo dirían para que "cunda el pánico"?

Se dice es una prueba para un apagón que posiblemente habrá en torno a mayo a nivel mundial para el reseteo monetario.
adrian85 escribió:
dark_hunter escribió:Pero si pone la respuesta en el primer párrafo de la noticia...

Tu te crees todo lo que te dicen los medios ¿qué van a decir? crees que si fuera otra cosa lo dirían para que "cunda el pánico"?

Se dice es una prueba para un apagón que posiblemente habrá en torno a mayo a nivel mundial para el reseteo monetario.

Seems legit

Btw esto son old news ya hace días de esto. Si fuera una invasión extraterrestre ya tendrías el grillete en el cuello.

Por cierto esto que pinta en el rincón? Es alguna forma extraña de saltarse un ban? XD
adrian85 escribió:¿Nos ocultan información los de arriba?

Sí, nunca me fié de la pareja del piso de arriba.
dark_hunter escribió:
adrian85 escribió:

Seems legit

Btw esto son old news ya hace días de esto. Si fuera una invasión extraterrestre ya tendrías el grillete en el cuello.

Por cierto esto que pinta en el rincón? Es alguna forma extraña de saltarse un ban? XD

Llevo poco en el foro, si alguien me explica que temas se ponen en un sitio y que temas en otro. Cuando puse temas en el otro me dijeron que mejor aquí.
adrian85 escribió:
dark_hunter escribió:
adrian85 escribió:

Seems legit

Llevo poco en el foro, si alguien me explica que temas se ponen en un sitio y que temas en otro. Cuando puse temas en el otro me dijeron que mejor aquí.

El rincón: temas personales. Si por ejemplo te hubiese abducido un extraterrestre, sí encajaría aquí.

Miscelánea: todo lo que no encaja en el resto de foros.

Te pondría la definición que hizo hace años Alejo I, però acabamos de terminar 2018, el año en el que todo el mundo se ofende por cualquier cosa, igual me llevo reporte xD.
adrian85 escribió:

Básicamente, en el Rincón temas personales y en Miscelánea otros (noticias, deportes, política...)
Como se dice comunmente, a llorar al rincón.
por dios que muevan estas cosas a pruebas..
Yo vivo aqui, y ni he visto, ni he oido, ni han comentado NADA.

Primera noticia que tengo [alien]
[PeneDeGoma] escribió:por dios que muevan estas cosas a pruebas..

Pruebas no es el basurero de EOL [+risas]

No, gracias. Tenemos ya nuestras cosas con las que lidiar, no queremos más basura :o

Que lo muevan a misce [burla2]
todo el mundo sabe que si invades un pais, un territorio o en este caso, un planeta, hay que ir con luces para que te vean llegar, es de parbulito de militar
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hacen falta mas hilos así a los Orson Welles.
Por cierto, invasión que aún nadie ha logrado desmentir con metodos científicos. [fiu]
dark_hunter escribió:
Te pondría la definición que hizo hace años Alejo I, però acabamos de terminar 2018, el año en el que todo el mundo se ofende por cualquier cosa, igual me llevo reporte xD.

JAJAJAJAJJAJAJA venía esperando esto. Lo tengo metido a fuego en mi memoria
Blawan escribió:Hacen falta mas hilos así a los Orson Welles.
Por cierto, invasión que aún nadie ha logrado desmentir con metodos científicos. [fiu]

Yo lo hago, va: dame pruebas.

Enanon escribió:
dark_hunter escribió:

JAJAJAJAJJAJAJA venía esperando esto. Lo tengo metido a fuego en mi memoria

Es que fue épico XD
Los grises, que vienen los grises ........
Se habla de que habrá un apagón para mayo aproximadamente para hacer efectivo el reseteo económico que durará varios días y que esto era una prueba.

El día que pase algo así os veo que no estáis preparados para nada, ni concienciados ni nada eh, os va a pillar de sopetón que os va a cambiar el chip, pensar así es creer que ahí fuera no hay nada que son todo conspiraciones.
adrian85 escribió:Se habla de que habrá un apagón para mayo aproximadamente para hacer efectivo el reseteo económico que durará varios días y que esto era una prueba.

El día que pase algo así os veo que no estáis preparados para nada, ni concienciados ni nada eh, os va a pillar de sopetón que os va a cambiar el chip, pensar así es creer que ahí fuera no hay nada que son todo conspiraciones.

Lo dices en serio? :-? [comor?] [comor?]

El 28 de diciembre ya pasó, ya se hicieron bromas y todos nos reímos [sonrisa]
Entre flipados, comediantes y gilipollas... Twitter lleno.

Y de mientras un supuesto periodico "serio" va y escribe una de las noticias mas mierders que se pueden redactar. ¬_¬

No se si son mas catetos los que realmente creyeron que venían los aliens a atacar Nueva York o los que creen que redactando noticias así ayudan a dejar bien el oficio de periodista.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
adrian85 escribió:Se habla de que habrá un apagón para mayo aproximadamente para hacer efectivo el reseteo económico que durará varios días y que esto era una prueba.

Eso son paridas, nada tiene que ver estar "concienciado" respecto a estos temas con tragarse el ya trimestral y apuntando a mensual "fin del mundo".
Para empezar, el concepto "invasión extraterrestre" ya es desinformación sibilina para desacreditar el tema.
Por otra parte, esto es un foro de 100tifikos donde igual se ríen de un usuario que no distingue Venus de un ovni pero donde todos saben a ciencia cierta como y quienes hicieron las pirámides.
No esperes sacar gran cosa de aquí aparte de un puñado de memes sin gracia.
Y es que centenares de observatorios alrededor del globo que no tienen libertad para publicar el 100% de sus observaciones demuestran claramente que no hay nada ahí fuera. ¿ciencia o religión?
[fiu]
27 respuestas