Tengo el coche a todo riesgo sin franquicia y fui a MAPFRE a que me arreglases unos rallajos + el front assist (se descalibró de una hostia que le di) + el reflectante rojo de detrás que estaba partido.
Al recogerlo, las luces me las habían apagado (yo siempre las llevo en automático) aunque esto me lo hacen en todos los talleres.
Total que ayer por la noche digo uy las luces, las pongo en automático y nada (solo funcionaban los leds estos blancos que no se pueden apagar). Total, que fuerzo las luces manualmente y nada. Me bajo del coche y SOLO funcionan las de detrás.
Me da la sensación que resetearon el sistema para el front assist, ya que también estaba el cuadro de mandos apagado y el velocímetro. Y se enchufó solo a medio camino.
Lógicamente mañana llamaré a reclamar, pero no puedo aportar ninguna prueba de que antes funcionasen. Capaces son de decirme que no es un desperfecto mío, sino del propio coche.
Edito: me acabo de dar cuenta que en el papel que me entregan, hay como una revisión técnica previa en la cual pone que las luces funcionan. No me pueden poner ninguna pega.