Luces de cruce no funcionan desde que lo lleve a MAPFRE

Tengo el coche a todo riesgo sin franquicia y fui a MAPFRE a que me arreglases unos rallajos + el front assist (se descalibró de una hostia que le di) + el reflectante rojo de detrás que estaba partido.

Al recogerlo, las luces me las habían apagado (yo siempre las llevo en automático) aunque esto me lo hacen en todos los talleres.

Total que ayer por la noche digo uy las luces, las pongo en automático y nada (solo funcionaban los leds estos blancos que no se pueden apagar). Total, que fuerzo las luces manualmente y nada. Me bajo del coche y SOLO funcionan las de detrás.

Me da la sensación que resetearon el sistema para el front assist, ya que también estaba el cuadro de mandos apagado y el velocímetro. Y se enchufó solo a medio camino.

Lógicamente mañana llamaré a reclamar, pero no puedo aportar ninguna prueba de que antes funcionasen. Capaces son de decirme que no es un desperfecto mío, sino del propio coche.

Edito: me acabo de dar cuenta que en el papel que me entregan, hay como una revisión técnica previa en la cual pone que las luces funcionan. No me pueden poner ninguna pega.
No te van a poner ninguna pega siempre que lo lleves ya, no dentro de dos meses. Es fácil que pasara lo que tú dices o que simplemente dejaran alguna clema sin conectar.
Si yo te contara lo que se dejan mal montado, y talleres oficiales de mercedes [facepalm]
como dice el compañero se habran olvidado de conectar algo. ve y reclama. lo mas probable es que te lo solucionen en el acto.

pd. mapfre no repara nada. habras ido a un taller asociado a mapfre. [angelito]
GXY escribió:como dice el compañero se habran olvidado de conectar algo. ve y reclama. lo mas probable es que te lo solucionen en el acto.

pd. mapfre no repara nada. habras ido a un taller asociado a mapfre. [angelito]

Buenas, estoy dentro del programa "no sé que" en el cual pido cita en el centro de servicios de Mapfre. Tienen una especie de depósito. Dejo ahí las llaves y el día y la hora pactado lo recojo en el mismo sitio. Lo llevan ellos a talleres autorizados dentro del mismo polígono. Saludos.
bueno vale, tu no, tu coche.

como ya dije, mapfre no repara nada.
GXY escribió:bueno vale, tu no, tu coche.

como ya dije, mapfre no repara nada.

Sisi, te estaba dando la razón. Sólo estaba matizando el cómo se gestiona en mi caso, porque hay algunos que vas tú directamente al autorizado.

Saludos.
es que tal como lo escribiste daba un poco a la confusion, por eso lo recalqué.

aclarado entonces.

deduzco que en tu caso es un coche bastante nuevo y que el seguro es a todo riesgo.

y supongo que el "nosequé" de mapfre sera el "tecuidamos" ;)
(al menos es el que a mi me suena de servicios de mapfre)

saludos.
6 respuestas