Luces de mi WII

Pues eso chicos, no se si sere muy pardillo, pero la verdad es que no se porque la consola me hace lo siguiente ...

Me llevo jugando un buen rato con ella y al apagarla, despues de varios minutos, empiezan a parpadear los leds azules y asi sin parar hasta que la vuelvo a encender o hasta que la desenchufo de la corriente, porque esa es otra el transformador de vez en cuando cuando esta apagada hace muchisimo ruido, eso es normal ????

Bueno pues queria saber si a ustedes os pasa lo mismo, si es normal, si se puede quitar o si es algun tipo de aviso que hace la consola, solo eso

Un saludo y gracias de antemano !!!!
Pues mira a ver si te han mandado un mensaje.
Lo de las luces puede ser por wiiconnect24 ¿lo tienes activado?

Lo del transformador tambien me pasa, espero que sea normal :?

Yo ya la desenchufo siempre que voy a dejar de jugar un buen rato, con todos los hilos de tarjetas graficas churruscadas que hay...
Pues va a ser lo del mensaje, porque me fije que tenia uno, lo he borrado y ya no me parpadean, asi que espero que fuese simplemente de eso.

En cuanto al cargador, nuse yo si eso debe ser muy normal, pero la verdad es que es muy molesto, y tener que desenchufarla cada vez que dejemos de jugar es un coñazo.

Otra cosa que he observado en mi WII es que hay veces, sobre todo cuando llevo horas sin jugar, que no la puedo encender con el mando e incluso veces que ni en el boton power de la consola, y para encenderla tengo que desenchufarla y volverla a enchufar, eso si que es raro, ¿¿¿ os pasa a ustedes ???

Weno espero que el hilo siga adelnate y solucionemos dudas entre todos, saludos
No sera que la fuente de alimentación es defectuosa? Por que si tienes problemas para encender y la fuente hace ruido... yo de ti llamaria al Servicio de Asistencia Técnica de Nintendo, y comentaria tu problema. Si tienes garantia te envian uno nuevo gratuitamente lo mas seguro :S
La cuestion es...tu cuando apagas la Wii, el led en que color se te queda? Naranja o Rojo?
Si le das simplemente al power lo normal es que se te quede en color naranja por lo tanto se queda en el Modo WiiConect24, y recibiras mensajes, actualizaciones,avisos y esas cosas, con lo cual la consola realmente no esta apagada del todo, sino que permanece en cierto modo encendida, con consumo minimo eso si, pero encendida.
Prueba a dejar pulsando el boton Power mas tiempo y que se quede el led de color rojo (que seria realmente el modo Standby), y haber si te hace tantos ruidos o no.

Aun asi a mi no me hace ruido ni de una manera ni de la otra....

Y lo de que tengas ke kitar la corriente para ke te deje encenderla eso si ke es raro raro raro, lo del mando no se xq yo no la enciendo nunca con el mando la verdad.

En fin, haber si tienes suerte. Lo mas seguro esque no tenga nada que ver con tus ruidos, pero por probar no pierdes nada.
Venga salu2.
Muchas gracias por vuestras respuesta, de verdad

A ver si alguien puede dejarme por aqui el telefono de Asistencia de Nintendo, que no lo encuentro

Klose, creo que puedes tener razon con lo del wiiconect, asi que esta noche lo apagare a ver si cesan los ruidos porque como bien dices el led se me queda siempre en naranja, asi que estara conectada, esta noche hare pruebas y ya comento

Muchas gracias a todos por las respuestas, asi resolvemos muchas dudas, saludos !!!
Amigo, lo de la luz azul era efectivamente un mensaje que tenias, cada vez que se encienda el neon mientras este apagada es por que tienes un mensaje.
Lo del mando puede ser por que este no este bien calibrado con la wii (hay un boton de calibracion sobre la ranura de la sd) o que tu fuente de poder este defectuosa.
Por ultimo te informo que en mi caso es muy raro que tu fuente suene por que la mia, este encendida o apagada, no hace ningun ruido. Pero de todas formas yo opto por esenchufarla cada vez que dejo de jugar ya que tenerla conectada a wiiconect 24 te calienta mucho la consola y no quiro arriesgarme a que se queme
(no deberia suceder pero es mejor prevenir que curar).
Muchos saludos. [pos eso]
Pues si, el problema de la luz ya esta solucionado, he borrado los mensajes y ya no parpadea nada.

En cuanto a lo del transformador sigue haciendo el mismo ruido, no hay manera de solucionarlo, seguramente sea lo que comentabais, que venga la fuente de alimentación defectuosa, llamare al servicio tecnico de nintendo y como aun esta en garantia que me manden otra y ya esta.

Despues lo de encenderla con el mando a veces va y otras no, y no creo que sea fallo de sincronizacion porque una vez se apaga y se vuelve a encender si que se puede encender, asi que mas bien sera fallo de la consola y no del mando

Y una preguntita, que es lo que hace exactamante tener el wiiconect24 encendido siempre ???? que pasa si lo desconecto ???

Un saludo a todos y gracias
SyRiOn escribió:Y una preguntita, que es lo que hace exactamante tener el wiiconect24 encendido siempre ???? que pasa si lo desconecto ???

Pues el Wiiconnect24 lo unico ke hace es estar todo el rato conectado a internet y asi avisarte en el momento con la lucecita de neon azul de cualkier actualizacion, mensaje,etc.

Si lo desconectas lo unico ke pasa eske no recibiras esos avisos al instante, xro no te preocupes porke los veras cuando enciendas la Wii.
Yo por mi parte la apago siempre, xq tenerla conectada cuando no estoy con ella no me sirve de nada.

PD: EL Wiiconnect24 creo recordar ke tenia alguna otra funcion, pero asi a botepronto estas son las ke recuerdo y de todos modos de tener alguna mas tampoco es una cosa demasiado importante.
Pues mira, este es el telefono del SAT de nintendo:

Teléfono: 902 11 70 45

Un saludo ^^!
Muchas gracias por el telefono, ahora en cuanto tenga un hueco llamare y a ver que me dicen, un saludo
Yo llame para que me cambiaran la fuente , me dijeron que en una semana me llamarian.... apuntate el nº de serie de la consola y del transformador que te lo pediran! [oki] la mia hace un ruido infernal!!!

mirar sino.....

http://www.youtube.com/watch?v=cKlosVLdjyU
Lo del ruido de la fuente ( lo acabo de comprobar, me habeis intrigado) me pasa pero solo cuando esta el led rojo(stand by) con led naranja y verde no hace ningun ruido. Supongo que sera por algun condensador o algo parecido que al poner en stand by hara su funcion y por eso suena asi (solo son suposiciones mias)
Bob_kry_Sena escribió:Lo del ruido de la fuente ( lo acabo de comprobar, me habeis intrigado) me pasa pero solo cuando esta el led rojo(stand by) con led naranja y verde no hace ningun ruido. Supongo que sera por algun condensador o algo parecido que al poner en stand by hara su funcion y por eso suena asi (solo son suposiciones mias)

Amí me pasa exactamente igual que a tí. Solo hace ruido el transformador con el led en rojo. ¿es normal eso?
Lo del ruido del transformador esta comentado por otros hilos...
Yo tengo que decir que cuando la adquirí tambien me hacia ruido el transformador, llame al SAT de Nintendo y me dijeron eso de entre 1 o 2 semanas me lo cambiarian y que por el momento no habian detectado que diera mayores problemas, que simplemente era el ruido... pero aun asi decidi volver a la tienda donde la compré ya que no tenia ni un dia >.<, y la verdad tampoco me hacia gracia tener un transformador que hacia ruido rondando por casa mientras me llegaba otro xD (vete a saber si luego se me iba a quemar la casa xDD).
Y nada, en la tienda probaron 2 wii +, (ya que otra tb hacia ruido) hasta que dieron con una que no (la que tengo ahora XD).
Y bueno, desde entonces tras cambiarla na de na de ruido... asi que solo serán algunas...y si, el ruido es muy molesto y solo suena cuando esta en standby (led rojo)

P.D.:Si os fijais ademas, almenos la que tube en casa, sin necesidad de conectar el transformador a la wii ya hacia ruido (es decir conectando solo el transformador a la corriente) [mad]
Ahora mismo lo tengo desconectado de la wii pero conectado a la corriente y no hace ruido.
Solo Stand by
Bob_kry_Sena escribió:Ahora mismo lo tengo desconectado de la wii pero conectado a la corriente y no hace ruido.
Solo Stand by

Vaya, pues yo el que tenia en casa entonces estaba muy chungo :S, ya que le hize varias pruebas y estas fueron mis conclusiones:

Si lo conectabas sin conectarlo a la wii empezaba a zumbar :S.
Si luego conectabas la wii y la encendias o la ponias modo wiiconect/24 dejaba de zumbar.
Al poner standby la wii, o desconectando la wii del transformador (pero dejando el transformador conectado a la corriente) volvia a zumbar. Y encima, luego cuando lo desconectabas de la corriente zumbaba un par de segundos mas :S.

Nose a mi me daba mal rollo xD... y en la tienda, cuando el tipo me miro que consola no zumbaba su transformador, solo se dedico a conectar el transformador a una toma de corriente y ver si hacia o no ruido (sin conectarlo a la wii), asi que me alegro que entonces me haya salido bien [tomaaa] [Como dice el dicho a la tercera fue la vencida] xD
JaRaBcN escribió:Vaya, pues yo el que tenia en casa entonces estaba muy chungo :S, ya que le hize varias pruebas y estas fueron mis conclusiones:

Si lo conectabas sin conectarlo a la wii empezaba a zumbar :S.
Si luego conectabas la wii y la encendias o la ponias modo wiiconect/24 dejaba de zumbar.
Al poner standby la wii, o desconectando la wii del transformador (pero dejando el transformador conectado a la corriente) volvia a zumbar. Y encima, luego cuando lo desconectabas de la corriente zumbaba un par de segundos mas :S.

Nose a mi me daba mal rollo xD... y en la tienda, cuando el tipo me miro que consola no zumbaba su transformador, solo se dedico a conectar el transformador a una toma de corriente y ver si hacia o no ruido (sin conectarlo a la wii), asi que me alegro que entonces me haya salido bien [tomaaa] [Como dice el dicho a la tercera fue la vencida] xD

Tu que tuviste suerte a mi en la tienda me sonaban todos y no me ha quedao mas remedio que pedirle uno a nintendo, el martes que viene me llega uno silencioso XDDD

Por cierto alguien sabe la direccion de nintendo que a la chica se le ha olvidado darmela... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] de todas formas cuando me venga la fuente nueva pondra la direccion en el paquete...simplemente sera copiarla...
18 respuestas