luces de navidad (AYUDARME)

Pues eso, que despues de mandar mi xbox al sat me la han devuelto con dos luces rojas y dos luces verdes parpadeando de arriba abajo,van cambiando rojo arriba rojo abajo y verde arriba verde abajo.Mi pregunta es: que me han hecho estos cabr....es y si tiene solucion? Yo cuando la mande al sat no me funcionaba el lector(un mal flasheo), lo demas iba bien yo podia ver peliculas atraves de usb pero ahora NADA, bueno como adorno navideño.

Si a alguien le a pasado lo mismo o alguien sabe como arreglarlo,gracias de antemano.

A decir que la placa que lleva es de febrero del 2009.
¿Como iba envuelta cuando te la devolvieron?, pq puede haber sido golpeada en el viaje...
Nada, no la toques, te tocara reenviarla, porque te dan 3 meses mas de garantia segun te llega a casa.

Has tenido mala suerte. A mi me llego esta semana perfecta.
seur escribió:¿Como iba envuelta cuando te la devolvieron?, pq puede haber sido golpeada en el viaje...

Pues venia bien en una caja con sus respectivos acolchanamientos.Cuando llame me dijeron que no la habian tocado pero yo estoy seguro de que si.

pirulina escribió:Nada, no la toques, te tocara reenviarla, porque te dan 3 meses mas de garantia segun te llega a casa.

Has tenido mala suerte. A mi me llego esta semana perfecta.

Pues he llamado y me han dicho que que como ha perdido la garantia por haber sido manipulada,que SI la pueden arreglar pero previo pago de unos 90euros, y me he puesto bastante borde pero dicen que me lo "coma con patatas".
juas , te pasa como a este usuario, no te abran dao una consola xploiteada pero con la nand mal metida ?

hilo_xploit-2-luces-verdes-y-2-luces-rojas-parpadeando_1402975
lokojose escribió:juas , te pasa como a este usuario, no te abran dao una consola xploiteada pero con la nand mal metida ?

Entonces que me han hecho en la nand? Pues ya no tiene arreglo?que hijos de p...a estos del sat
maqui_73 escribió:
lokojose escribió:juas , te pasa como a este usuario, no te abran dao una consola xploiteada pero con la nand mal metida ?

Entonces que me han hecho en la nand? Pues ya no tiene arreglo?que hijos de p...a estos del sat

pues, no te molestes mucho, llamale y aclarale el ploblema, no es por nada, pero si hay que pagar 90euros, enviaselo de todas formas y asi te la reparan y quien sabe, tambien quizas el lector, un saludo, suerte
6 respuestas