Luces de Sincronizacion del mando despues del RGH

Hola amigos, me parece que es una pavada, pero tengo un cliente que dice que despues del RGH las luces de sincronizacion del mando se le encienden cada 20 seg. (en el mando) (1,2,3,4), lo primero que le dije fue que cambie las pilas, pero me dice que ya se las cambio y sigue haciendo lo mismo, cabe aclarar que el joystick lo detecta bien, solo eso.. que cada 20 seg. se le prenden las luces.. Falla de joystick? no creo que tenga algo que ver con el RGH, no? Saludos!
elchachin escribió:Hola amigos, me parece que es una pavada, pero tengo un cliente que dice que despues del RGH las luces de sincronizacion del mando se le encienden cada 20 seg. (en el mando) (1,2,3,4), lo primero que le dije fue que cambie las pilas, pero me dice que ya se las cambio y sigue haciendo lo mismo, cabe aclarar que el joystick lo detecta bien, solo eso.. que cada 20 seg. se le prenden las luces.. Falla de joystick? no creo que tenga algo que ver con el RGH, no? Saludos!

a mi cada 20seg no, pero si que de vez en cuando se me encienden todas haciendo el circulo, primero una luego la otra y así, asta completar el redondel, y tengo una jtag, no se si sera normal, pero bue, no influye en nada la verdad,
A mi me pasa igual pero no cada 20 segundos si cada 20 o 30 minutos pero se prenden las luces de sincronizacion, yo la verdad no se a que se deba pero aveces resulta molesto.
2 respuestas