Luces de test en wiikey2

Hola a tod@s ELOIANOS, llevo mucho tiempo leyendo el inmenso pozo de sabiduria que hay en esta comunidad y dado que tambien instalo chips (sobre todo en wii, jejeje) me ha surgido una duda y haber si me la solucionais ya que he sido incapaz de encontrar nada buscando por los hilos de este foro, bueno no me lio mas y ahi va mi pregunta

Cuantas veces tiene que hacer la secuencia de rojo-azul, los leds del chip? ya que antes de montar la wii la pruebo y haciendo siepre la misma instalacion(sigo la de Snake172002 ya que es la que menos problemas me da con lo cojer el 3 dsico)), algunas veces me hace rojo-azul- rojo-azul,
y otras veces se queda la luz roja encendida 2segundos y luego ahce el test rojo-azul-rojo-azul-roja-azul es decir 3 veces, a que puede ser?a la controladora d2e con o sin epoxi(me he fijado y solo lo hace en esta pero no siempre) no hace falta que diga que todas funcionan bien cojiendo los backup´s y originales, lo que no entiendo es por que hace esto si es normal o solo me pasa a mi, en fin estoy seguro de me ayudareis
Creo que la secuencia de luces del Wiikey 2 dura lo que el chip tarda en configurarse, dado que es un chip auto-configurable, puede ser que a veces tarde más y otras menos, a mi tambien me pasa, pero como al final funciona no le he dado más importancia.
Saludos.
1 respuesta