Luces del boton de power girando ... =(

asi es amigos, .. he estado jugando tranquilamente ..el N3 .. y asi como asi, se luz del anillo empieza a dar vueltas (como si le diera al botn de sincronizar controles), y de pronto se para, quede la luz en la parte del control 3, ... vuelve a girar .. y queda ahora en la parte 2 del anillo ... despues de otro rato se vuelve loca la luz otra vez .. y ya que normal ..

para despues dar vueltas otra vez .. y quedar la luz en la 2 parte del anillo ... cabe mencionar que no hay errores de ningun tipo, no se congela, no hay parones, no se calienta la maquina .. nada.

solo las luces locas .... alguien sabe que podria deberse.. y si puede ser aviso de algo catastrofico ??

salu2 ¡¡
Creo que se ha comentado por parte de varios foreros con fallos similares que puede deberse a que el "sensor de posicion" de la consola este jodido. Si no influye en el funcionamiento de la consola y no te molesta no le des mas importancia, pero si te es molesto haz uso de la garantia (yo haria esto 2º).

Si no fuera eso tambien puede ser que tu consola esta mareada y por eso las luces no paran de dar vueltas, metele una pastilla de biodramina por una ranura de tarjetas de memoria ;) [carcajad]

Saludos!
Pues nose tio , yo creo que si las luces dan vueltas mola mas no? [cartman]
eso si son luces verdes es pork esta mall apoyada o en pendiente, si son luces rojas es k sa jodido algo interno, te lo digo por experiencia.

si son luces verdes, prueba a poner depie la consola, a ver si te lo hace.
saku39 escribió:Pues nose tio , yo creo que si las luces dan vueltas mola mas no? [cartman]

la verdad de noche se ven bien, las luces verdes girando, . jejeje.

beuno tambien cabe mencionar que la consola, desde que la compre hace como 3 meses, siempre la he tenido de forma vertical, y solo desde como 3 dias me empezo a hacer eso de las luces, sin ningun otro tipo de errores. todo parece estar bien, hasta ahora.

EDITO

probe ponerla horizontal ... y prende la consola, pero no tiene luces el boton de power .. inicia y todo,puedo jugar, entrar al live, pero no hay luces, ni verdes, ni rojas, de ni un color ... escalofriante ... pero si la pongo vertical, regresa a la normalidad (luces locas girando) ....

=(
Parece simplemente un fallo en el led, a mi se me vuelve loca cuando la pongo en vertical, que no hace mas que saltar de un lao a otro, pero en horizontal me va bien. No creo que tengas mas problemas, pero si la quieres cambiar ahí tienes la garantia [bye]

SaluDos!!
Jsk77 escribió:Juraria que las luces verdes girando son por las pilas del mando.... xDD

A mi me pasó lo mismo, y estaba cagaillo, hasta que descubí que eran de las pilas.

Eso si, no se si cuando te quedas sin pilas, gira las luces del mando, de la consola, o ambas :S

Las luces que le parpadean a el son las de la consola.

Prueba a darle un pequeño golpe en seco. A mucha gente se le arreglo asi XD Te lo digo en serio, eh [oki]
holas a todos, y gracias por las respuestas .. y he aqui, lo que ha pasado ... decidi apagarla y dejarla casi un dia sin prender ... bueno, al dia siguente, (la puse en horizontal) y prenden bien las luces, y todo, todo normal, el anillo de luz se ilumina el primer cuarto, todo bien .. ..

la apague y la puse vertical ahora ... al encerder la consola .. no prenden ni una luz .. solo la del mando .... me esta sacando de onda esto ...

creo que la dejare asi, si no me causa problemas ..asi se quedara .. gracias a todos amigos ¡¡
jujujuju

De donde eres?
Por la escritura diria que de las americas.. y si es asi.. es del todo normal.. alli ha pasado de todo.

Yo haria lo que han dicho.. un buen golpe seco (sin ningun juego metido y entando apagada) y fijo que se arregla.

Alli parece que tengais gremlins en los aparatos!
XD XD XD
holas .. me he animado a meterle un golpe no muy duro . asi como me recomendaron algunos... (claro estando apagada y desconectada) ...

y pues el resultado ... ha saltado el intercooler (Creo que taba flojo jajaja ) .... y al encenderla nuevamente, solo prende medio anillo de luz de la consola .. y se queda prendida la tercera parte del anillo de luz ... (como si estuviera un tercer mando .. cuando solo tengo uno, y es alambrico) ..

sobre la garantia, ya no tengo, quite de mala gana la etiquetita esa .. asi que me la estoy jugando yo solo. espero no tener problemas adelante ...

salu2 ¡
en fin ........

Luego la gente de sorprende y se queja de que la consola es una mierda y que cada dos por 3 se estan jodiendo y tendiendo problemas. Si se tratara a una consola como se debe tratar, no tendriais esos problemas....

"Que tienes un problema, pues le doy dos ostias y ya se arreglara" seguir asi........
markkinos escribió:en fin ........

Luego la gente de sorprende y se queja de que la consola es una mierda y que cada dos por 3 se estan jodiendo y tendiendo problemas. Si se tratara a una consola como se debe tratar, no tendriais esos problemas....

"Que tienes un problema, pues le doy dos ostias y ya se arreglara" seguir asi........

A ver la gente se keja por muchas cosas.. pero las ralentizaciones, cuelques,inestabilidad de la consola,problemas con las bandejas del Dvd, Gpu-Out etc etc no creo que se de pegarle.... ¬_¬ La consola mola pero esta exa regular y todos los k la tenemos lo sabemos a mi me va bien pero conozco a mil personas que no le va tan bien.. no se...
A la mia de tanto enchufar cosas en los usb de alante me carge la piezita esa, salto el muelle y ta caida todo el rato, al final acabe poniendo celo detras de la pieza y la deje cerrada XD, pero son daños menores, la mia hace una cosa buenisima, y es que al ver una peli en dvd, cuando entras o sales, hace un pequeño soft reset, por lo que el mando y la consola se desconectan y conectan al momento, lo se por el halo de luz que se apaga y enciende en el mando y en la consola.

A alguien mas le pasa ? jeje. No es un fallo pero a lo mejor se saca un xploit de eso y todo xD
markkinos escribió:en fin ........

..... Si se tratara a una consola como se debe tratar, no tendriais esos problemas....

creo que eso no lo sabia mi PSP y mi primera xbox 360, las dos murieron en causas normales ... la psp un buen dia se apago y jamas volvio a prender .. (no estaba flaseahda ni nada de esas cosas) ..

la otra xbox, a la semana de comprada le empezo a tronar el lector y de ahi .. ni pio .. ahi esta arrumbada abajo de mi cama ... (ni como sacarla la key, lector esta muerto) .. pero esos son otros rollos ..

salu2 ¡
14 respuestas