¿Luces internas?

Hola,
¿La PS2 fat tiene luces internas?
Lo pregunto porque cuando inicio un juego desde el Open PS2 Loader se ven luces por la rendija de ventilación de debajo de los mandos.
¿Hay luces o se me está jodiendo algo?

EDIT:Tiene instalado el Matrix Infinity.
DaruKu-sama escribió:Hola,
¿La PS2 fat tiene luces internas?
Lo pregunto porque cuando inicio un juego desde el Open PS2 Loader se ven luces por la rendija de ventilación de debajo de los mandos.
¿Hay luces o se me está jodiendo algo?

Yo tengo una FAT, y creo recordar que no veo ninguna luz a través de la rendija.

Es posible que sea de un supuesto chip que tiene la consola?
La consola tiene el Matrix Infinity, si no recuerdo mal, ¿el chip tiene leds?
La consola tiene un tiempo ya, y la verdad es que hasta ahora no me había fijado si hacia luces o no.
DaruKu-sama escribió:La consola tiene el Matrix Infinity, si no recuerdo mal, ¿el chip tiene leds?
La consola tiene un tiempo ya, y la verdad es que hasta ahora no me había fijado si hacia luces o no.

No sé si ese chip tiene leds.

Sé que algunos sí lo llevan para informar (según el color) si está funcionando bien o no.
Yo tengo la PS2 slim, y sobre todo de noche veo la luz roja por detrás de la salida óptica 5.1 y a veces dependiendo desde donde mires, se ve el led verde del botón de encendido. En la FAT supongo que será igual...

Puede que al ser la slim no te ayude mucho, pero bueno, te digo lo que sé! ;)
si,la ps2 fat tiene un diodo naranja que parpadea cuando funciona hd.indica la actividad de disco duro...salu2 [sonrisa]
Es el adaptador de red que te has olvidado decirnos que tienes puesto en tu ps2 fat :P
Ostia, no había caído en el adaptador XD, la verdad es que no había visto relación entre donde está el adaptador y el lugar de las luces, pero si tu dices que es eso me fío XD
Gracias y tema solucionado.
7 respuestas