Luces mando Xbox al conseguir logros

Pues eso, que desde hace unos días me he fijado que las luces de mi mando ya no parpadean al conseguir un logro. Mi pregunta es, ¿le han quitado esta funcionalidad con la última actualización? Un saludo! :)
Nose hace mucho tiempo que no juego hace un mes o asi y consegui un logro y si me parpadeaban asi que nose si tienes otro mando prueba aver y si no parpadea es la actualizacion y si si pues el otro mando esta jodido ratataaaa

Saludos
Me da a mí que es de la actualización o algún fallo o lo que sea, porque el mando es nuevo y funciona perfectamente, salvo por esa tontería de la lucecita...
A mí a veces me parpadea (como cuando inicias sesión en el live) y otras no, pero vamos antes de la actualización también me pasaba
Pues anda que no tengo yo desde hace años la consola y me acabo de enterar de que cuando consigues un logro las luces parpadean.. xD
BlackBear escribió:Pues anda que no tengo yo desde hace años la consola y me acabo de enterar de que cuando consigues un logro las luces parpadean.. xD

jajaja pues compruébalo por ti mismo, hacen igual que cuando inicias el Live por ejemplo, pero a mí desde luego ya no me lo hace xDD
Psychoski escribió:
BlackBear escribió:Pues anda que no tengo yo desde hace años la consola y me acabo de enterar de que cuando consigues un logro las luces parpadean.. xD

jajaja pues compruébalo por ti mismo, hacen igual que cuando inicias el Live por ejemplo, pero a mí desde luego ya no me lo hace xDD

Parpadean con las notificaciones, ya sean logros, mensajes, amigos online, etc...., a mi si me funcionan.
¿has probado a ver si tienes desactivadas las notifiaciones en configuración->preferencias->notificaciones, a desacrivarlas y volver a activarlas o a borrar la caché de la consola?.
No se me ocurren otras cosas...
Ma92 escribió:A mí a veces me parpadea (como cuando inicias sesión en el live) y otras no, pero vamos antes de la actualización también me pasaba

A mi me pasa igual, es una loteria igual parpadean que no...
Yo también creo que se configura, a mi parpadea igual que siempre y es el tercer mando que tengo, uno plateado de la serie chrome.
Pues yo me acabo de enterar... No tenía ni idea de que parpadeaban las luces del mando [360º]
9 respuestas