luces mortiferas

hola a todos, queria comentaros porque me ha pasado algo raro,me salieron las luces rojas(3) y lo repare con el metodo de la pistola de calor como se explica en los videos,el caso es que la dejo enfriar bien y todo eso, pero cuando la enciendo, cual es mi sorpresa?luces rojas, esta vez dos, quiero aclarar que la consola esta fria por completo ya que la deje un dia entero.
datos:la consola esta abierta y le conecto el ventilador y la unidad de dvd antes de encenderla,he probado con y sin disipadores, pero nada. alguien tiene alguna idea? gracias de antemano
nano2200 escribió:hola a todos, queria comentaros porque me ha pasado algo raro,me salieron las luces rojas(3) y lo repare con el metodo de la pistola de calor como se explica en los videos,el caso es que la dejo enfriar bien y todo eso, pero cuando la enciendo, cual es mi sorpresa?luces rojas, esta vez dos, quiero aclarar que la consola esta fria por completo ya que la deje un dia entero.
datos:la consola esta abierta y le conecto el ventilador y la unidad de dvd antes de encenderla,he probado con y sin disipadores, pero nada. alguien tiene alguna idea? gracias de antemano

Sin disipadores??? pero que animal....
Las 2 luces rojas es sobrecalientamiento, puede que al darle con la pistola de calos doblaras un poco la gpu(aunque nunca la vi tan dobleda como para joderse) y no haga buen contacto los disipadores o que al ponerlos quedase no del todo encajados(esto lo tengo visto muchísimas veces)
AIXI escribió:Sin disipadores??? pero que animal....
Las 2 luces rojas es sobrecalientamiento, puede que al darle con la pistola de calos doblaras un poco la gpu(aunque nunca la vi tan dobleda como para joderse) y no haga buen contacto los disipadores o que al ponerlos quedase no del todo encajados(esto lo tengo visto muchísimas veces)

cuando digo lo de los disipadores es porque la tengo completamente abierta y solo es para probar momentaneamente si funciona la consola o no, de todos modos como ya dije la probe con los disipadores puestos y sigue con las malditas dos luces rojas, puede ser que el sensor de calor se fundiera?alguien sabe donde esta?

por cierto, las pruebas las ago con la xbox abierta con todo conectado, pero no funciona
2 respuestas