Luces por llegar?

Mi consola es una elite de 2007 con hitachi 79, pues esta manana 12 m (gmt -5) salieron las luces rojas jugando al fallout 3 con error 0102 o 0120 no recuerdo bn es el de las memorias, sin embargo pasados 15 min la volvi a encender y lleva 3 horas seguidas sin problema aparente, pues la kero kemar(jugando) para llevarla al sat...creeis k estan cerca las luces rojas???
podria haberte salido por algun pico de tension, ami me paso 1 vez, pero quien sabe... yo te di seguira jugando en vez de quemarla ya que como tu bien sabes la garantia de las 3luces rojas es de 3 años.
pues grax amigo ahre eso mientras se puede, descarto lo del pico de tension por k ya me habia pasado, pues mientras jugaba al fallout se detuvo el video y el audio segui, reinicie, y se loqueo en el logo y al reiniciar nuevamente 3 luces, pero la deje descansar no ha vuelto a molestar, tons no c ke pudo ser
Buenas VDF un placer hablar contigo,aprobecho para darte las gracias por tus tutoriales y las veces que has contestado,has aclarado muchas de mis dudas [sonrisa] .Si te salieron las 3 luces rojas y el codigo de error de las memorias,seguramente van de camino para quedarse,lo siento.
Segun me explico en su dia Marvicdigital,las luces rojas se producen por la torsion de la placa debido al calor que generan cpu y gpu.
Eso hace que las soldaduras(en este caso de las memorias de abajo)hagan un contacto en falso y al final terminen por desprenderse.
Una vez me vino una consola baneada con esos mismos sintomas,y en vez de ponerle gomas y darle calor(todo metodo basado en el calor a la larga es perjudicial para la consola, ya habia reparado alguna asi y recaia como maximo a los 2 meses)resolde las memorias con muchisimo cuidado,un soldador de punta de 0.5mm y estaño de 0.5mm, revisando cada soldadura con tester y demas y a dia de hoy ya lleva mas de 8 meses funcionando con el fanfix v1 y v2(el otro dia me encontre con el chaval y me dijo que seguia viva la jodia [sonrisa] )
Esto solo serviria en el caso de fallo en las memorias,es el equivalente al reballing de la gpu nunca crei que fuera a durar tanto este experimento [+risas]
jejeje denada toy para ayudar al k lo pida, mira pues aca en mi pekenio pueblo en colombia soy el unico con conocimientos sobre la 360, pero aun asi tengo un pulso terrible, razon por la cual mi 79 fue (creo yo) el primero en ser flasheado por software en EOL, e hize el tuto con esa experiencia, no me arriesge a poner el passkey pues los puntos son terriblemente pequenos y sufri soldando los puntos en el liteon, creo k mandara la negrita al sat y si no pasa pagare por hacer la resoldada de las memorias grax por todo
Aunque te salgan las 3 luces rojas yo esperaria a mandarla al sat cuando se sepa que el sat envia placas jasper
5 respuestas