LUCES ROJA,POR FAVOR AYUDA.

Buenas queria comentaros una problema tengo una xbox 360 slim con placa corona le hice el rgh con chip squirt y todo perfecto pero al cabo llevo 2 mese con el rgh y hoy la quise arranca se quedaba en la luz verde pero no salia nada en la imagen de la tv,la desmonte y el chip no gliqueaba y ne encendia,quite el chip y le puse el programado de nand borre la nand y le escribi la suya original que la tenia guardada,escribio bien,mi sorpresa es cuando la encienda se enciende la luz verde y al cabo de un 30 segundo se queda en la luz roja,se queda en luz roja con el ventilador encendido tambien no sale nada en la imagen de la tv,la he borrado y escrito la nand 3 veces y no soy capaz de hacer mas,queria saber cual puede ser el problema si todo lo hago correcto,saludos y gracias espero vuestra ayuda.
¿Con que programador has grabado la Nand? ¿Es de la Nand de 4 GB?
Un saludo.
Con el programador que hice el rgh fue comprado y la nand la de la consola que es de 4 gb
popi080179 escribió:Con el programador que hice el rgh fue comprado y la nand la de la consola que es de 4 gb

O sea que has usado el lector SD/MMC por lo que veo, por que al ser de 4 GB te habra extraido un dump de 48 MB, creo que el problema esta en la Nand, esperemos que no haya bloqueado; intenta grabarla de nuevo con el AutoGG a ver si asi vuelve a funcionar, algun dato no pasa el checks del hypervisor o incluso la Nand podria haberse bloqueado (pero no lo creo ya que sino no grabaria los datos) y por eso no arranca.
Un saludo.
No compañero uso este programador que compre SqsQuirt Programador Usb 2.0 y me ha generado un dump de 16 mb,gracias haber si podemos hacer algo.
popi080179 escribió:No compañero uso este programador que compre SqsQuirt Programador Usb 2.0 y me ha generado un dump de 16 mb,gracias haber si podemos hacer algo.

Si te ha generado un binario de 16MB la Nand es 16 MB, no de 4 GB; en las de 4 GB son 48 MB de datos, habria que revisar el dump a ver como esta y sobre todo comprobar el chip glitcher para ver si tiene algun defecto.
Un saludo.
Como bien dice Psmaniaco, si esa consola es una Corona 4G el dump debe ocupar 48mb, si no sería una corona 16MB. Por tanto o tienes otra corona y le has metido un dump que no es el suyo o realmente esta consola es una Corona 16mb, con o sin post out.

Lo primero que deberías haber hecho antes de retirar el chip, es revisar todo el cableado. Puede haber alguna soldadura levantada o fría....o incluso haberse desoldado algún componente que hubiese quedado tocado de cuando hiciste el RGH. O algo a la larga haberse dañado.

Después de revisar esto, con simplemente desoldar VCC o GND al chip te hubiese llegado.

Aunque lo princiapal en esto y que debería haberte dicho en primer lugar, es saber que es lo que tienes entre manos. Es decir, saber con exactitud, que módelo de consola es la que tienes...Para poder determinar el tamaño de la nand.

Yo antes de borrar la nand a una consola, siempre hago un dump previo. Ya que con ese dump, puedo analizar los datos que el mismo contiene y es un paso más a verificar. (Esto lo hago aunque tenga en posesión la nand original de esa consola).

En resumen, verifica que el dump que has grabado, se corresponda con la consola. Si es así, revisa bien todos los puntos donde has soldado, seguramente este alguno dañado o volado. Y si lleva post fix, revisa bien ese punto.

Comprueba también el codigo secundario de error.

Salu2
he vuelto a poner chip le he creado la nand con el nadxell la he flasheado y he arrancado la consola y igual enciende con luz verde y al cabo de 30 segundo se pone luz roja,el chip no enciende,le quito el chip y le meto su archivo bin de la nand original que es su nand que la tenia bien guardaita y lo mismo enciende luz verde y cuando pasa 30 segundo luz roja,mi consola es corona de 16 mb con disco duro de 250 gb tengo puesto un chip squirt 360 y con post fix adapter,me a ido bien durante 2 meses,no se que puede ser me duele la cabeza,por favor una ayudita,saluditos.
popi080179 escribió:he vuelto a poner chip le he creado la nand con el nadxell la he flasheado y he arrancado la consola y igual enciende con luz verde y al cabo de 30 segundo se pone luz roja,el chip no enciende,le quito el chip y le meto su archivo bin de la nand original que es su nand que la tenia bien guardaita y lo mismo enciende luz verde y cuando pasa 30 segundo luz roja,mi consola es corona de 16 mb con disco duro de 250 gb tengo puesto un chip squirt 360 y con post fix adapter,me a ido bien durante 2 meses,no se que puede ser me duele la cabeza,por favor una ayudita,saluditos.

revisa muy detalladamente la instalacion que has hecho, lo que tienes es un corto en alguna aprte de la placa, para que muestre luz rojay se dispare el ventilador es que en alguna parte esta creando interferencia, apuesto mas a que el problema esta en el procesador, limpia bien lo que hiciste y vuelve a intentar, saludos.
popi080179 escribió:he vuelto a poner chip le he creado la nand con el nadxell la he flasheado y he arrancado la consola y igual enciende con luz verde y al cabo de 30 segundo se pone luz roja,el chip no enciende,le quito el chip y le meto su archivo bin de la nand original que es su nand que la tenia bien guardaita y lo mismo enciende luz verde y cuando pasa 30 segundo luz roja,mi consola es corona de 16 mb con disco duro de 250 gb tengo puesto un chip squirt 360 y con post fix adapter,me a ido bien durante 2 meses,no se que puede ser me duele la cabeza,por favor una ayudita,saluditos.

Si el chip no funciona a los 30 segundos el SMC parcheado no cargara con lo que hara saltar la luz roja, tienes que cambiar ese chip glitcher por otro que funcione, reescribir el Xell en la Nand y volver a intentarlo.
Un saludo.
Pero es que sin chip con el archivo dump suyo de la nand original hace lo mismo,creo que puede ser una resistencia,por favo alguin tiene por ahi esquema de la slim 360 corona de 16 mb para ver la resistencia y medir,saludos y gracias por responder.
hola porque no pones foto de tu intalacion aver que placa es. si es una corona de 4g o de 16
haci te podremos ayudar mejor saludos
Buenas de nuevo queria que me dijeran si falta alguna resistencia en el tramo ese estoy mosqueado como que falta alguna,haber si alguno que tenga esta placa puede mandar alguna foto,saludos.

Adjuntos

2014-02-06-14-42-22-1.jpg (80.71 KB)

Placa Corona slim de 16 mb
popi080179 escribió:Buenas de nuevo queria que me dijeran si falta alguna resistencia en el tramo ese estoy mosqueado como que falta alguna,haber si alguno que tenga esta placa puede mandar alguna foto,saludos.

Tienes hay un estropicio de los buenos, tienes que reconstruir esas pistas y reponer un condensador que se te ha volado.
Un saludo.
por favor me puedes decir cual,que numeracion saludos o si tienes una foto de alguna placa igual,gracias.
popi080179 escribió:por favor me puedes decir cual,que numeracion saludos o si tienes una foto de alguna placa igual,gracias.

Tengo aqui una Corona V1, he estado mirando mas detenidamente pero te falta otro componente tambien, el condensador lo tengo localizado, ¿que modelo de placa Corona tienes tu?
Un saludo.
Por favor hechale una foto y me la mandas,saludos.
popi080179 escribió:Por favor hechale una foto y me la mandas,saludos.

Pero necesito saber el modelo de tu placa, las Coronas tienen algunas diferencias, por ejemplo algunos componentes no se parecen a los que tienes en tu foto.
Un saludo.
popi080179 escribió:es corona v3 o v5

Buff, esa revision tiene algunas diferencias respecto a la placa que tengo yo, tengo que medir el condensador a ver de que valor es.
Un saludo.
19 respuestas