[Luces rojas] 0102 ¿Falsos contactos Memorias Ram,dilatamiento de la placa?

Hola.

En esta ocasion vengo a ver si el codigo de error nombrado en el titulo del post "0102" es cierto o tiene varios significados.

En el post del compañero SARGGENT Viene especificado el error 0102 Como que son Falsos contactos Memorias Ram,dilatamiento de la placa.

Al encender la consola me aparecio las 3 luces rojas, y resulta que me daba el codigo de error 0102 y no es por lo que dice el compañero en su post. porque al conectarle el cable de television no se encienden.

la enciendo sin cable de television y me saltan las 3 luces rojas Codigo de error 0102
la enciendo con el cable de television y se enciende normal.

la xbox 360 es de las primeras que no traian hdmi y tienen la bandeja y el boton de eject plateados

Datos:
2006-09-19 :MFR DATE
No tiene hdmi

Se animan a probar con sus consolas el resultado de encenderla sin cable de tv y ver lo que pasa? un saludo
Respuesta de Novato a Novato:

Si, es cierto... si enciendes sin el cable de video conectado te salen las luces rojas
¿porque sera?
pero al conectar el cable de video todo se soluciona!!!
WOW... hemos descubierto el misterio de las 4 luces rojas
oye... ¿Pero que no eran 3 luces?... bueno da igual

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo normal es que cuando la enciendes sin cable de video se enciendan 4 luces, no que te de esa clase de error, que yo he tenido y, obviamente, no se soluciona de esa manera. solución? no desenchufes nunca mas en tu vida, jamás jamás, el cable de video, ya que tu consola es de las que tienen peligro... [mad]
por esas cosas no te preocupes mientras no haya mal mayor [oki]

Respecto al experimento que comentas, en mi xbox del 2005 cuando la enciendo sin cable de video conectado, salen 4 luces.
En mi xbox falcon v2 de 2008, si la conecto sin cable de video, no pasa nada. añado que la moderna tiene hdmi y la otra no. es posible que la que tiene hdmi, al no encontrar cable de video analógico conectado, envíe señal digital a través del cable hdmi (es una suposición jeje)
en realidad queria saber esto, porque estoy interesado en venderla, y no me gustaria que nadie se sintiese engañado con la compra, ya que es la primera vez que a esa consola le veo las 3 luces rojas.

me puse a investigar el error y me daba el 0102.

por suerte no es nada de eso, ya que paso cuando la conecte y encendi sin cable de tv.
al conectarle el cable no volvieron a aparecer.

la consola la deje 12 horas encendida y no aparecieron las luces rojas. asi que creo que el rollo estaba en el cable de conexion a la tv.

PD: eran 3 luces rojas no 4
PD1: tambien tengo una del 2008 y no le pasa lo mismo si la conecto sin cable de tv.

si alguien mas me pudiera verificar si en sus consolas al enchufarla sin cable de tv le salta las luces rojas, me seria de ayuda a la hora de tomar la decision de venderla. un saludo
Campeon puede que cuando no lleve el conector alguna patilla toque algo y haga una especie de corto ?????????
Me refiero a las patillas del conector de la consola....

un saludo
puede ser pero no creo que diese ese tipo de error tan especifico.
Yo, visto que la consola funciona bien, no me preocuparía, véndela tranquilamente y di lo que ocurre, pero que la consola está bien y arreando [beer]
ok, muchas gracias linkin

pues ya que esta el post digo:

Esta en venta si alguien esta interesado Privado

un saludo
6 respuestas