Luces Rojas 1 si y 1 no :S

Buenos días antes que nada;

Resulta que ayer estaba yo jugando con mi xbox 360 flaseada, y se me quedo la pantalla congelada, entonces reinicie la consola, y se me quedó la pantalla en negro y con las 3 luces rojas, la apagué, la volví a encender, y me siguió funcionando, pero a los 5 minutos, otra vez la pantalla congelada, y de nuevo vuelvo a encender y las 3 luces rojas otra vez. El tema es que enciendo y me funciona durante 5 minutos. Entonces mi pregunta es la siguiente... La voy a mandar al SAT ya que esta en garantía y no tiene sino 10 meses la xbox de uso, pero claro, al encenderse perfectamente durante 5 minutos pueden comprobar que está flasheada, vosotros la mandariais así? o pondríais de nuevo el firm original?

Es que no se poner el firm original por eso de que tengo tantas dudas sobre que hacer.

Muchas gracias por las respuestas
Bueno, pues entonces me arriesgaré a mandarla, a ver si me la devuelven arreglada.... da yuyu jajajaja
Has probado con otra fuente de alimentación??
Un amigo mio hace 2 semanas se compro una arcade y empezaron a salirle las 3LR probamos con una fuente que tengo de una antigua Xenon y no salian las 3LR, sin embargo con su fuente si le salian.
Cuando se te congela la imagen o al encenderla de que color esta el led de la fuente??
Nada, ya directamente no funciona nada, rojo por todos lados jajaja. Se ve que se tenia que enladrillar, asi q voy a enviarla al SAT. Muchas gracias por vuestras respuestas
Ami nunca me han salido las 3 luces rojas pero creo que si estas salen la luz de la fuende debe de ser verde a no ser que lo que este estropeado sea la fuente comprueba eso

Saludos
Bueno después de lo de anoche ya.... sinceramente no se que pensar, y que pena q no tenia el movil a mano para grabar el video. Encendí de nuevo la xbox360, encendió de nuevo con la luz verde, se inició.... puse un juego, empece a jugar y derepente, imagen congelada, hasta ahí todo normal. Apago la consola, la vuelvo a encender, me salen las 3 luces rojas y arranca el juego... estaba jugando con las 3 luces rojas encendidas, después apague y volvi a encender, y nada, vuelve a encender y a congelarse.... sinceramente mi xbox está como una cabra
6 respuestas