Luces rojas a los 15 segundos!!! error 0022

Hola, tengo aqui una xbox sin hdmi, la conecto y no sale nada en la pantalla y a los 15 segundos salen 3 luces rojas, de que puede ser? Un saludo
la luces roja la achacan a un problema de calentamiento de todas formas lo suyo seri decir que posicion tiene esas luces rojas
Buenas, pues creo que tienes la cónsola medio frita, este error hace referencia al sobrecalentamiento de la GPU, mala solución. Lo del flasheo no es más que una coincidencia tú consola ya es viejuna.

Códigos de error: http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962

Saludos,

polas777
Lo primero saludar a todo el mundo ya que este es la primera vez que escribo en el foro. Te comento navi01, yo tenía una consola en ese mismo estado y con ese código de error y logré solucionarlo siguiendo este tutorial wiki/Reparaci%C3%B3n_de_errores_0020,_0102_y_74_de_Xbox_360 y ya lleva dos meses funcionando a todo gas sin ningún problema. Espero que te sirva de alluda
Luego de revivirla, cambiar el disipa, por favor.
Salúdos!!
el 0022 indica la rotura casi total de los puntos de soldadura entre gpu y motherboard , necesitas un buen reflow o quien dice un reballing , todo lo que hagas será temporal hasta el reballing sino esta bien hecho.
Reballing bien hecho en tecni-consolas por experiencia propia , precio 70 euros+25 de portes = 95 euros??

95 euros, la verdad si la reparas ''caseramente'' es por hobby porque vas a estar mas tiempo liao con decapadora , fluxes y comprando cosas que solo te la van a revivir 1 semana , despues varios dias , luego horas y ya solo te valdra para iniciarla y ya se te quedara colgada , llevo con xbox desde que salieron y he tenido en mis manos mass de 50 con luces rojas(ayudo a mi padre en la tienda) y te aseguro que tan solo 1 caso de cada 100 reparaciones caseras dura mas de 1 mes.

Mira 95 euros el reballing , 6 meses de garantia y una placa toqueteada que pasa factura , despues tienes una refurbished de 256mb , 3 añazos de garantia y como si fuera nueva , con hdmi y todo , 130 euros , envio gratiss y tienen stock , si tienes 130 euros , no lo dudes es de las buenas compras que haces en este mundo.
Saludos y perdonen por el tocho pero es para que no confundamos ideas , y no quiero decir que los reboleador no sean buenos pero merece mas la pena las refurbished.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tambien puedes comprar una placa jasper totalmente nueva por 89 euros envio gratis con su key y ponerla tu
http://www.microcubo.com/productos/732- ... nueva.html
y utilizando una pistola de calor para intentar resoldar?
navi01 escribió:y utilizando una pistola de calor para intentar resoldar?

Seguramente conseguiras revivirla, pero igual te dura unas horas que te dura meses, eso nunca lo sabras si no lo pruebas.
Si tienes una pistola por casa pruebalo y si no la tienes haz reballing o comprate una consola nueva.
Saludos.
el rebaling lo descarto porque me es imposible comprar una makina
No se si te lo han aconsejado ya...mandala al sat.
Diganme donde reparan las consolas de raide69

"llevo con xbox desde que salieron y he tenido en mis manos mass de 50 con luces rojas(ayudo a mi padre en la tienda) y te aseguro que tan solo 1 caso de cada 100 reparaciones caseras dura mas de 1 mes."

No llevo mi Xbox alla!!!!!!!
Me pasa lo mismo que a ti con las luces, tarda bastante en salir y hasta me deja dar al botón de sincronismo de los mandos actuando correctamente, da error de 4 luces si no tiene el cable de vídeo y a los 20 segundos más o menos, saltan las 3 luces rojas y error 0022, el caso es que he visto más de una consola con las 3 luces rojas y la mía me da el error 0022 pero usando otras luces al dar el número "2"

No se si me explico, en vez de dar el "2" con los led´s habituales, lo hace con los decantados a un lado (cosa que me extraña aún más, teniendo en cuenta todo lo anterior)
13 respuestas