el 0022 indica la rotura casi total de los puntos de soldadura entre gpu y motherboard , necesitas un buen reflow o quien dice un reballing , todo lo que hagas será temporal hasta el reballing sino esta bien hecho.
Reballing bien hecho en tecni-consolas por experiencia propia , precio 70 euros+25 de portes = 95 euros??
95 euros, la verdad si la reparas ''caseramente'' es por hobby porque vas a estar mas tiempo liao con decapadora , fluxes y comprando cosas que solo te la van a revivir 1 semana , despues varios dias , luego horas y ya solo te valdra para iniciarla y ya se te quedara colgada , llevo con xbox desde que salieron y he tenido en mis manos mass de 50 con luces rojas(ayudo a mi padre en la tienda) y te aseguro que tan solo 1 caso de cada 100 reparaciones caseras dura mas de 1 mes.
Mira 95 euros el reballing , 6 meses de garantia y una placa toqueteada que pasa factura , despues tienes una refurbished de 256mb , 3 añazos de garantia y como si fuera nueva , con hdmi y todo , 130 euros , envio gratiss y tienen stock , si tienes 130 euros , no lo dudes es de las buenas compras que haces en este mundo.
Saludos y perdonen por el tocho pero es para que no confundamos ideas , y no quiero decir que los reboleador no sean buenos pero merece mas la pena las refurbished.