Luces rojas a los 15 segundos luego de pistola de calor

Como les vA: les comento mi experiencia. Resulta que ya hace bastante que estoy luchando a más no poder con las luces estas. Ya postié muchas preguntas y lamentablemente nunca me pudieron responder. Ahora tengo novedades para ver si me ayudan.
Tuve las luces rojas en mi máquina y es el día de hoy que no puedo solucionarlas.
Justo recién un amigo me llama diciendo que tuvo dichosas luces. Entonces le dije que la trajera a mi casa para ver qué pasaba.
Hice lo mismo que hice con la mía, la abrimos, le cambiamos la grasa, el mod de los 12 volts del cooler y por último la pistola de calor durante 3 minutos de manera circular a través de los micros.
La dejamos enfriar y la volvimos a montar. Para mi sopresa pasó lo mismo que con la mía: ambas máquinas antes de hacerle estos procesos mostraban las luces apenas iniciaban la máquina y luego de todo esto las 2 recién encienden a los 15 segundos de estar prendida.
No sé qué hacer y la verdad que ni siquiera sé si esto de la pistola de calor es lo que las daña o qué pero POR FAVOR les pido ayuda que tenemos 2 Xbox inutilizadas acá y queremos jugaaaaaaaaaaaaaar.
Gracias
igual no contacta bien el disipador con los cores.

hazle el fix de los tornillicos en los disipadores, eso lo arregla todo.
Me podrías indicar el link por favor?
Miles de millones de gracias.
De cualquier manera, esto es normal?
Kakyouin, si puedes postea los resultados despues de hacer ese fix.

Un saludo.
4 respuestas