Como les vA: les comento mi experiencia. Resulta que ya hace bastante que estoy luchando a más no poder con las luces estas. Ya postié muchas preguntas y lamentablemente nunca me pudieron responder. Ahora tengo novedades para ver si me ayudan.
Tuve las luces rojas en mi máquina y es el día de hoy que no puedo solucionarlas.
Justo recién un amigo me llama diciendo que tuvo dichosas luces. Entonces le dije que la trajera a mi casa para ver qué pasaba.
Hice lo mismo que hice con la mía, la abrimos, le cambiamos la grasa, el mod de los 12 volts del cooler y por último la pistola de calor durante 3 minutos de manera circular a través de los micros.
La dejamos enfriar y la volvimos a montar. Para mi sopresa pasó lo mismo que con la mía: ambas máquinas antes de hacerle estos procesos mostraban las luces apenas iniciaban la máquina y luego de todo esto las 2 recién encienden a los 15 segundos de estar prendida.
No sé qué hacer y la verdad que ni siquiera sé si esto de la pistola de calor es lo que las daña o qué pero POR FAVOR les pido ayuda que tenemos 2 Xbox inutilizadas acá y queremos jugaaaaaaaaaaaaaar.
Gracias