luces rojas a ratos

se que me van a cerrar el post porque me van a decir que al post de problemas, pero esque me urge mucho esto, comprendedme :(

a mi xbox le salen las 3 luces rojas a ratos, antes de ayer me salieron dos o tres veces seguidas al encenderlas, luego pudee jugar normalmente, hoy me acaban de volver a salir al encnederla dandole al boton de sacar cd (curioso es que en las 2 ocasiones eran sacando el oblivion ¬_¬ ), apago y ya vuelve a funcionar normal?

que la pasa???? :( se rompe o no se rompe? o solo esta agonizando???? :( :( :(

los 15 dias de compra acaban el domingo, asique me urge muchisimo... :( ( y mañana no abren asique...) :(

salu2!!! y por favor, ayudadme.... :( :(
muy raro.
Mira a ver si va a ser del cable que va a la TV/Monitor que no este bien conectada.
¿Que fecha de fabricación tiene?, ¿la tienes flasheada?
PONE: 04-09-2006

No esta flasheada ni nada, la compre el 24 de diciembre y tiene el lector de los agujeritos

salu2!!!! [mad]
Al sat y que te manden una nueva eso es muy raro
pero alguien sabe de que puede ser? ya e revisado el cable de video y estaba un poco retordido, puede que fuese de eso?

antes que mandarla a alemania que me la cambien en el media markt el domingo (pero mis partidas guardadas.... T_T)

salu2!!! [buuuaaaa]
La verdad esque yo la cambiaría, en tu situación me darian igual las partidas guardadas...Ya que como la tengas que enviar a alemania poco te van a servir... :?
Super_lucero escribió:se que me van a cerrar

y si lo sabes...¿para que lo abres?... ein?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
7 respuestas