Luces Rojas al flashear

Hola!

Estaba siguiendo el tutorial hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541 para flashear mi lector, intentando varias veces obtener el LO83info cuando en uno de los intentos, el lector pegó un acelerón, y ahora el lector no responde y han salido tres luces rojas. El error que me da es el 0021.

Me podéis confirmar que el lector es el que ha muerto, y que ya no tengo solución?

Gracias
A ver, al poner el lector en modo B tienes que desconectar el lector y volverlo a conectar, no lo conectarias al reves por casualidad y te lo as cargado, saludos.
Estoy casi seguro de que no, es más, le he hecho al conector y en la parte superior del lector dos marcas verdes para no hacerlo. Aunque supongo que es lo que habrá pasado, ya que era la 10 vez que intentaba lo del modo B, lo empujé con la mano (para dejarlo a la mitad) y al enchufarlo empezó a hacer un ruido bastante fuerte, y desde entonces ya ni abre el lector.
Tienes que desmontar la carcasa del lector para ver la placa, y ver si por al lado del chip del lector si se a quemado una resistencia si es asi, tienes que cambiarla, si esta quemada la resitencia y tu no saves como hacerlo, ponte en manos de un buen electronico que de seguro te la repara, saludos.
Lo he hecho y por mi mismo no veo nada raro, de todas formas luego hablaré con mi padre que entiende más que yo.

Si el lector ya no funcionase, me doy por rendido y me busco otra consola? O hay otros métodos para usar la 360 sin lector.
Si no pudiste sacar la key del lector y el lector es lo unico estropeado, puedes hacer el RGH, es una opcion muy interesante que puedes tener muy encuenta, lo ultimo es tirar la consola, saludos.
Pero puedo hacerlo aún si la consola no me termina de arrancar? Nada más encender, salen las 3 luces y no me deja hacer nada más. Luego, si saco la dvdkey con el RGH, no tendré problemas a la hora de flashear otro lector no?

Tienes más info sobre RGH?

Gracias
Hola de nuevo, mira las tres luces rojas te salen en principio segun el codigo de error que tu mencionaste el 0021 que es este (0021 Tiempo de acceso agotado a la unidad de DVD. Puede ser causado por algún problema con el firmware.), y claro esta que tu tienes un problema con el lector pues al parecer lo quemaste, o eliminaste el firm del lector sin querer o algo parecido, si sustituyes el lector por otro con su key al parecer no tendras problemas, pero claro, no tienes la key por lo que no te queda otra que sacar la key de la nand de tu consola o si pasas del lector pues tirales al RGH diectamente y punto, pero si no tienes mucha esperiencia con las soldaduras en la placa base de la consola, no te aconsejo que te envarques en esta aventura y pongas tu consola en manos de profesionales, en el foro hay buenos patrocinadores o usuarios voluntarios para hacer el RGH que de seguro te daran una solucion efectiva a tu problema, estos son los hilos, saludos.

Los patrocinadores son las tiendas que tienes anunciadas en cualquier hilo a la izquierda.

Los usuarios voluntarios estan en este hilo
http://www.elotrolado.net/wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360

Si te animas a hacerlo tu mismo pasate por aqui
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
7 respuestas