luces rojas al meter pendrive con actualizacion

hola chicos pues tengo una elite con version 2.0.9199.0 y me he bajado esto
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... bility.htm
se llama el archivo default.xex

o darme la actualizacion que deberia de meter ya que no me deja crear un muñequito avatar...
Busca el systemupdate ultimo,eso es para la compatibilidad de juegos de Xbox 1
me he bajado este ahora y al menos me la ha actualizado y ya puedo crear mi avatar pero es la ultima que contiene los divx??Si es asi como paso una peli para ver,¿desde el pendrive?(se puede bajar en HD no?? en uno de 4 gigas cabria?)

5fefc63c-d6c2-4936-8b23-170e87abac5b
Puedes ver películas desde el pendrive por la xbox360
pero no las puedes cargar a la consola (me refiero copiarlas al hdd de la xbox360)
el_rubio1986 escribió:me he bajado este ahora y al menos me la ha actualizado y ya puedo crear mi avatar pero es la ultima que contiene los divx??Si es asi como paso una peli para ver,¿desde el pendrive?(se puede bajar en HD no?? en uno de 4 gigas cabria?)

Los codecs de divx no vienen en ninguna actualizacion, los tienes q descargar del live, no hay ninguna otra forma de conseguirlos.

un saludo
Lthium Ray escribió:
el_rubio1986 escribió:me he bajado este ahora y al menos me la ha actualizado y ya puedo crear mi avatar pero es la ultima que contiene los divx??Si es asi como paso una peli para ver,¿desde el pendrive?(se puede bajar en HD no?? en uno de 4 gigas cabria?)

Los codecs de divx no vienen en ninguna actualizacion, los tienes q descargar del live, no hay ninguna otra forma de conseguirlos.

un saludo

lei por ahi que en la ultima actualizacion iban incluidos... he visto por internet que hay pelicuals HD de xbox 360 esas necesitan codecs o algo? y como se si tengo los codecs o no?
Sencillo. Si metes una película y te dice que necesita codecs, no los tienes.
pero puede ser pelicula en CD o algo? si no tengo code divx que no reproduce los avi? o tampoco las peliculas en DVD?
8 respuestas