luces rojas al mover tornillos URGE

hola a mi 360 le quitaron las X´S y le metieron tornillos no se porque..
pero luego volvieron a aparecer las x´s le puse la secadora y volvio pero me dijo el tipo que le apretara ´los tornillos
para que no volviera a pasar, en fín lo hice, ahora volvieron a aparecer las luces rojas supongo que se desprendio la soldadura al hacer esto.

volvi a a hacer esto:
Quite los tornillos , le puse las x´s y me aparecieron 2 luces rojas. supongo que fue de video y de audio, se las volvi a poner y me volvieron a aparecer las tres luces.

Ahora no se qué hacer.
No se si al apretar los tornillos se desoldo la soldadura del gpu o la tarjeta madre se daño.
cuando se daña la tarjeta madre, vuelven a aparecer las 3 luces rojas?

gracias..
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hectorzz11 escribió:hola a mi 360 le quitaron las X´S y le metieron tornillos no se porque..
pero luego volvieron a aparecer las x´s le puse la secadora y volvio pero me dijo el tipo que le apretara ´los tornillos
para que no volviera a pasar, en fín lo hice, ahora volvieron a aparecer supongo que se desprendio la soldadura al hacer esto.
¿qué puedo hacer?
volver a ponerle la secadora?
graciaass

pueba a ponerle otra vez las x y mira que los condesadores no se hayan hichado de ser asi tendras que cambiarlos suele pasar si les das demasiadas veces con el secador y te pasas de calor o de tiempo los tornillos si no los pones bien a la primera no es una buena solucion graduarlos demasiado puede hacer qque te cargues la placa o algun componente
bien he hecho eso ahora me aparecen dos luces roojaaas [Alaa!]
heelp
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hectorzz11 escribió:bien he hecho eso ahora me aparecen dos luces roojaaas [Alaa!]
heelp

dos luces rojas es por calentamiento seguramente o se haya jodido un condensador con el calor o se haya juntado alguna bola de estaño seguramente tengas que hacer rebolling
3 respuestas