Luces rojas arregladas, ahora cuelgues :(

Buenas. Arreglé las 3 luces rojas mediante el x-clamp y ha estado funcionando sin problemas 1 mes. Pero llegué ayer a echar un GTAiV y se me cuelga nada mas empezar en el apartamento de Niko. Pruebo con una demo y se cuelga en la presentación...

Pero no saca luces rojas, el problema son los cuelgues, que no me deja jugar :S

Sabéis a qué puede deberse? Porque tampoco me saca errores gráficos extraños, simplemente se queda congelada la imagen [buuuaaaa]
Pues a lo de siempre, a la GPU que ya no da para mas.
Exacto, como dice Kchito la GPU ya está muerta. A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti pero sin ponerle el X-CLAMP. Es la segunda vez que me pasa y lo mejor es seguir encendiéndola con el GTAIV o otro jugeo peta consolas ... hasta que pete x completo.
El tema está en que ya no tengo garantía...por eso le hice el x-clamp.

Si veo que sigue así le volveré a cambiar la pasta térmica y le daré calor a la GPU, pero vamos, tiene pinta de que no va a resucitar más...
jodeer... y esto de que peta
te passa con todas?
o solo con las viejas xbox 360 ?
La mía es de septiembre 2006, no es la primera remesa, pero claro, usa 2 disipadores solamente. Supuestamente los nuevos modelos vienen mejor preparados para no sobrecalentarse tanto...aunque habrá que ver si siguen petando o no :-|
En el caso de que no tengas garantia creo que el SAT te la repara por unos 80€ siempre y cuando no este baneada. Creo que es mejor que llames al SAT para informarte mejor.
KChito escribió:En el caso de que no tengas garantia creo que el SAT te la repara por unos 80€ siempre y cuando no este baneada. Creo que es mejor que llames al SAT para informarte mejor.

Sólo en caso de que la pegatina de "garantia" esté intacta, sinó vete a comprar otra :S
El tema es que está baneada -> sin garantía

Si no consigo resucitarla venderé todo lo que tengo y lo que saque de pasta pues eso que me llevo...mierda de M$ y sus consolas de juguete

EDIT: Ahora sí vuelve a mostrar las luces rojas [carcajad]
8 respuestas