Luces rojas, ayuda en Madrid. Por favor estoy desesperado.

Coña, había escrito otro post y ahora no sale. Pues lo dicho, llevo desde Octubre con mi blanquita y ahora le da por ponerse con las luces rojas. No quiero enviarla al SAT porque aparte de estar mil sin consola y el engorro que supone, me han rumoreado que se puede perder lo que te hayas descargado del live (Que no es poco) y los logros y partidas guardadas (más de 7000 puntos, calculad). He oido que se arregla con pistola de calor pero soy bastante manazas. Hay alguien de Madrid que me pueda echar un cable por favor

Estoy bastante desesperado/cabreado, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo no soy de madrid sino de barna asi ke poco te puedo ayudar, solo te puedo decir ke intentes el metodo de las gomas, yo lo he hecho y me esta dando buenos resultados, tmb cuando lo hagas despues ponle una buena refrigeracion para que te dure estas, puedes ver mis resultados en el contador de mi firma, saludos [oki]
Yo es que soy bastante manazas :( en fin, si al menos me pudieras decir como se hace por si me arriesgo a probar te estaría muy agradecido :)
Hay un tutorial que ademas hice yo explicando como aplicar el metodo de las gomas, buscalo por ese subforo que esta ;)
Mola, gracias. De todas formass buscaré a ver si alguien de Madrid me puede ayudar :(
Aprovecho para preguntar... ¿si con las gomas te acaban saliendo las luces rojas (tarde o temprano llegarán de nuevo), con cambiarlas por unas nuevas sería suficiente?

Gracias.
[Sheer] escribió:Aprovecho para preguntar... ¿si con las gomas te acaban saliendo las luces rojas (tarde o temprano llegarán de nuevo), con cambiarlas por unas nuevas sería suficiente?

Gracias.

Yo tube ke hacer eso con mis primeras gomas...era tan malas que solo duraron 5 dias, lo unico ke hice fue, quitar las ke se jodieron....limpie los chips y aldededor de este de resto de gomas y pegamentos xke sino te salen dos luces rojas, despues de la limpieza puse las gomas ke llevo puestas y mira los resultados son buenos con ellas [beer]
Trebarius escribió:Yo tube ke hacer eso con mis primeras gomas...era tan malas que solo duraron 5 dias, lo unico ke hice fue, quitar las ke se jodieron....limpie los chips y aldededor de este de resto de gomas y pegamentos xke sino te salen dos luces rojas, despues de la limpieza puse las gomas ke llevo puestas y mira los resultados son buenos con ellas [beer]

Veo que te está durando lo suyo. ¿Le has puesto algún ventilador adicional, tal y como el XCM o el whisper? y el tema de la pasta térmica, ¿le has puesto de nueva?

Si es que me parece increible que solo con unas gomas y pegamento aguante tanto [qmparto]
Le puse dos ventiladores internos, uno enano encima de los chips de memoria superiores ke lo pasa el lector y otro que hace como un XCM Addon casero, ahora le he añadido hoy mismo tres ventiladores externos creando un metodo ke he llamado "Metodo de fuerza de golp2" ke lo he provado y en tres horas no se calienta la consola para nada nisiquiera atras ya que el aire sale casi frio xDDD [oki]
Tengo la consola flasheada, tendría que volver a flashearla a la vuelta del SAT?

Cuanto suele tardar en volver y a quien tengo que llamar para mandarla? Porque ya veo que sto no tira :(
Azazelsb escribió:Coña, había escrito otro post y ahora no sale. Pues lo dicho, llevo desde Octubre con mi blanquita y ahora le da por ponerse con las luces rojas. No quiero enviarla al SAT porque aparte de estar mil sin consola y el engorro que supone, me han rumoreado que se puede perder lo que te hayas descargado del live (Que no es poco) y los logros y partidas guardadas (más de 7000 puntos, calculad). He oido que se arregla con pistola de calor pero soy bastante manazas. Hay alguien de Madrid que me pueda echar un cable por favor

Estoy bastante desesperado/cabreado, a ver si alguien me puede ayudar.

Mira los tutos que hay, peuden ayudarte pero lo mejor es enviarla a reparar. Mientras recuperes tu cuenta en la nueva consola no debes tener problemas con los juegos que hllas pillado. Como mucho descargar pero no pagar de nuevo ni perder puntos.

Mira las normas porque esto no es un foro de contactos.
10 respuestas