Luces rojas con juego dentro

Buenas, anoche murió mi ps3 de 60 gb (la luz roja con los 3 pitidos) y resulta que se me quedo el juego dentro. Quisiera saber si existe alguna manera de poder sacarlo sin repararla (he visto que dándole calor por detrás con un secador se consigue que encienda y te da tiempo a copiar las partidas guardadas además pero no me fío)

Y otra cosa se puede sacar el disco duro y copiar los saves al pc? es por si la vendo para piezas no quedarme sobre todo sin mi partida del ni no kuni que llevaba 40 horas...
Si no recuerdo mal, para sacar el disco sin repararla es con el interruptor trasero en off, dejas pulsado el boton de encendido y expulsion de disco, y sin soltarlos le das al interruptor trasero a la posicion on. Deberia salir el disco solo.
El disco duro viene cifrado y solamente esa PS3 puede leerlo, por lo que el unico modo de recuperar la partida seria reparando la consola para poder hacer un backup de la misma

Saludos!
si es realmente la de 60gb, ni de coña vas a poder sacar el juego haciendo esq combinacion de teclas del post anterior, con este modelo eso no funciona,
solucion 1 :
dar calor por detras con un secador de pelo e inmediatamente que notes que puede funcionar pulsar expulsion y recuperar el juego, no te dara tiempo a mas.
solucion 2 :
desmontar la play, desmontar reproductor dvd y recuperar el juego, lo mas normal es que te cargues el reproductor, pues es muy delicado.
solucion 3 :
desmontar la play completamente hasta llegar a la placa base, ( no desmontar reproductor dvd ), aplicar calor con una pistola decapadora a los cells,suficiente calor para que se vuelvan a unir los puntos de soldadura, volver a montar todo como estaba si lo has hecho bien, te dara tiempo a sacar el juego y posiblemente a hacer una copia de seguridad de la play, en un dd externo.
te compras una nueva de 12 gb + el soporte del.dd y le pones el.dd de la de 60gb copias los datos del dd externo y a jugar.
Ya saqué el disco desmontando el lector y que es algo sencillo (no es más que quitar tornillos y recordar donde iba cada uno)

Para recuperar las partidas no hay ningún programa que lea el disco duro de la ps3 y te permita copiar las partidas guardadas a un pendrive?

¿Nada de nada? Es que me da cosa lo de aplicarle calor ya que no soy muy habilidoso para estas cosas y no quiero cargármela. Lo más que me atrevería es a ponerle pasta térmica nueva pero no sé si eso serviría de algo o no...
elmexitas escribió:Ya saqué el disco desmontando el lector y que es algo sencillo (no es más que quitar tornillos y recordar donde iba cada uno)

Para recuperar las partidas no hay ningún programa que lea el disco duro de la ps3 y te permita copiar las partidas guardadas a un pendrive?

¿Nada de nada? Es que me da cosa lo de aplicarle calor ya que no soy muy habilidoso para estas cosas y no quiero cargármela. Lo más que me atrevería es a ponerle pasta térmica nueva pero no sé si eso serviría de algo o no...

Si las soldaduras de la GPU se han desoldado no harás nada cambiándole la pasta térmica, valora en hacerle un reballing y modificarlas para que las temperaturas bajen.
El disco duro de cada consola va cifrado con la key correspondiente. Sólo puedes sacar esos datos haciendo funcionar la consola. Así que o la reparas llevándola a algún SAT para que le hagan reballing o mirar videotutoriales de reflow para revivirla y poder sacar tus datos.
Como te comentan la única solución es SAT, de hecho es lo que tuvo que hacer mi colega.
Ok

Pues me he decidido a repararla he visto varios tutoriales y no me ha parecido difícil. Mi duda es si me puede servir un secador de pelo ya que no tengo pistola de calor... aunque tenga que darle más tiempo
Lo del secador no te lo recomiendo, no genera el calor suficiente para poder calentar internamente las soldaduras y vuelvan a soldarse de una forma "decente" y te dure una temporadilla.
Me da igual, solo quiero que me de tiempo a sacar las partidas en un pendrive. ¿Alguien que sepa cuanto tiempo hay que darle con el secador sobre procesadores no por detras de las rejillas de la play?
9 respuestas