Luces rojas, corriente 110 a 220

Bueno pasa lo siguiente, se conecto una consola que es 110 a corriente 220, y salieron luces rojas, la apagaron rapido y no se toco mas, hizo el ruido clasico cuando rebienta la fuente y tiene olor a quemado la fuente, es modelo jasper arcade......sera que solo la fuente se daño..???

que yo sepa, en consolas antiguas con fuente antigua, con el solo hecho de conectar a 220, rebienta la fuente y no enciende mas.......por seguridad

lo que me preocupa son obviamente la salida de luces rojas......!!!

conecto denuevo para ver si enciende, o en estas ultimas consolas salen las luces rojas, advirtiendo que anda algo mal, en este caso la fuente????

porque despues la fuente se arregla facil......

agradeceria sus comentarios
lo mas facil es que pruebes con otra fuente, pero vamos yo pienso que solo sera la fuente
a mi me paso y solo tuve que cambiar la fuente.suerte
Compra otra fuente adaptada para tu Xbox360 y ya esta ;) Asi te debería ir bien.
bueno pues para consolas actuales yo no he abierto ninguna fuente, pero es probable que se quemara antes de mandar la energia al xbox, asi que prueba otra fuente, que ojala alla detenido la corriente antes de que jodiera algo mas.

pd. hay que leer el papel pegado de los aparatos...
Por lo gral solo se queman unos varistores, si te animas lo podes abrir y los cambias no es para nada dificil, ademas te recontra das cuenta que esta quemado y valen muy poco
YAGAMIAR escribió:Por lo gral solo se queman unos varistores, si te animas lo podes habrir y los cambias no es para nada dificil, ademas te recontra das cuenta que esta quemado y valen muy poco

veo que sabes del tema mi buen, no tendras algunas imagenes de esto?? no se por si en algun futuro nos pasa.
6 respuestas