› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
dreykdrk7 escribió:Creo que mi titulo es bastante claro. Hace unos meses durante unos matchmakings de halo3, se congeló la imagen y cuando volvio a encender, se iluminaron 3 bonitas luces rojas en el frontal... La garantia expiro en noviembre.
Ahora busco soluciones para que no vuelva a pasar. He leido bastante y lo que mejor me parece son estas dos opciones:
Opcion 1: Refrigeracion por aire
Cambiar ventiladores internos por otros de 6000rpm.
Añadir ventilador sobre CPU (mi idea es poner uno de 120mm) y sobre GPU
Cambiar disipadores. El problema añadido a esto es la indisponibilidad de disipadores compatibles y ahi que modificar el nuevo disipador. ¿Alguien sabe algo del asunto?
Opcion 2: Refrigeracion por agua
Sustituir disipadores por un sistema de agua, ya sea pieza a pieza (hice 1 hace unos años... xD no salio tan mal) o comprar un sistema prefabricado, me da lo mismo, solo quiero que no vuelva a quemarse mi consola.
Espero que comenteis ideas y en lo que me haya equivocado, nunca he trabajado con consolas desmontadas y cometere muchos errores xD
Tambien me gustaria que me dijerais donde comprar los productos de arriba, o que me recomendeis productos en concreto, bien sea por privado (desconozco si las normas del foro permiten hacer publicidad) o en este mismo hilo.
Muchas gracias de antemano.
PD: estuve leyendo sobre mod-cases hace meses, recomendais que cambie mi consola a otra caja distinta para hacer todo esto?