Luces rojas, derrepente..sin avisar 0.o

Pues si, otra vez las PUTAS luces rojas de la 360...la otra vez los juegos se colgaban y durante un par de días jugaba así hasta que aparecieron, ahora, sin avisar ni nada (ni exceso de calor ya que tengo el aire acondicionado cada vez que juego) han aparecido...si me enviaron una consola (por lo de las luces rojas hace menos de 2 años....entra en garantía?

P.D: esto parece una venganza, ya que he estado fuera 2 días y hace 3 (no he jugado, ni encendido la consola ni nada desde entonces) llamé para darme de baja de xbox live...

P.D.2: todo el verano (que es cuando puedo jugar) sin consola...ya podía joderse en época de exámenes...puto microsoft...
No será que tienes el cable medio suelto?
N3uRo escribió:No será que tienes el cable medio suelto?

ein? por eso pueden salir las 3 luces rojas? 0.o
A mi me aparecieron sin avisar, nunca se colgó ni nada raro. La encendí y ahí estaban. 3RL.

Salud2s

Pd. Por cierto, no iría esta sección.
David_Snake escribió:

las luces rojas son por distintas razones

desenchufa completamente la consola y vuelvela a enchufar a ver si te siguen saliendo
ami si me an salido ya como 5 veces y todas x el cable que staba mal enchufado o no llegaba bien la corriente
David_Snake escribió:

Si a mi ha pasado varias veces, si no llegas a conectar hasta el fondo el cable a la entrada de la consola salen las 3 luces rojas.
Pues nada, ni cable ni nada, he desenchufado y siguen saliendo...gracias microsoft por hacer chapuzas.... U_U'
solo por curiosidad, Que modelo de placa es?
9 respuestas