Luces rojas despues de actualizar el nuevo dashboard un hitachi 79 fk con iextreme 1.51.

Luces rojas despues de actualizar el nuevo dashboard un hitachi 79 fk con iextreme 1.51.

Primero e74 y luego despues de darle calor las 3 luces.

Consola a la basura.

Puede ser que haya sido detectado el flaseo y hayan provocado un calenton o algo que provoque las luces ?

saludos!!
sabes que placa lleva?... Es que hay que tener valor para actualizar con IX 1.51...
seia escribió:Luces rojas despues de actualizar el nuevo dashboard un hitachi 79 fk con iextreme 1.51.

Primero e74 y luego despues de darle calor las 3 luces.

Consola a la basura.

Puede ser que haya sido detectado el flaseo y hayan provocado un calenton o algo que provoque las luces ?

saludos!!

jaja lo dudo mucho...

pero es raro... que codigo de error te da? tal vez no le hayas dado el calor suficiente ni de forma adecuada, si es que es por eso claro, porque es muy raro
pues el e74, y luego 3 hermosas luces rojas.

Lo he actualizado porque habia gente con el mismo lector y firmware y les fue bien.
seia escribió:pues el e74, y luego 3 hermosas luces rojas.

Lo he actualizado porque habia gente con el mismo lector y firmware y les fue bien.

ya, pero las 3 luces rojas pueden deberse a muchas cosas... memorias, GPU, CPU, doblamiento placa, mala colocacion disco duro, cortocircuito... lo que tienes que hacer es mirar el codigo de error que te lo indica en donde salen las luces... si no me equiboco se hace esperando una vez han salido las 3LR, manteniendo pulsado el boton de sincronizacion y luego presionar 4 veces el de eject, cada vez que aprietes eject te saldra un cierto numero de luces rojas, pues anota el numero de luces que aparece cada vez que aprietas en esas 4 veces y postealo aqui

y como ya digo es raro que te salgan las 3LR por sobrecalentamiento al actualizar, lo que es raro sin mas es que salgan las 3LR por actualizar... normalmente eso sale jugando cuando se debe al calentamiento, por no decir siempre
las zephyr dan bastantes problemas de calentamiento...
Pero te ha actualizado al final, o te ha salido el error en medio de la actualización?
No se ve nada en la tele y no cambian la posicion de las luces rojas.
Primero se actualizo sin problemas. La enciendo y ok.

Despues meto un juego y despues de 10 min se ve fatal la pantalla y luego reinicio y aparece el e74.

Despues de le di calor y aparecieron las luces rojas.

gracias
seia escribió:No se ve nada en la tele y no cambian la posicion de las luces rojas.
Primero se actualizo sin problemas. La enciendo y ok.

Despues meto un juego y despues de 10 min se ve fatal la pantalla y luego reinicio y aparece el e74.

Despues de le di calor y aparecieron las luces rojas.

gracias

vale, pues eso es cosa del chip ANA, dale calor, pero no te pases, un poco solo, la dejas que se enfrie y prueba a encenderla a ver... si no es el chip ANA es la GPU, tendras que hacer el fix completo.. osea, cambiar tornillos, pasta termica, y poner gomas... yo hice eso y llevo meses sin luces rojas de ningun tipo, y es una placa Xenon

le das a las memorias de abajo un par de minutos con la pistola de calor a 350º (no mas porque doblaras la placa, y manten la distancia) luego a la GPU otros 2-3 minutos, haz lo mismo con la CPU (porsiacaso), pones los tornillos (aprietalos hasta que haya tope, no te pases porque sino te saldran 3LR, juega con la fuerza de los tornillos), arandelas y gomas debajo de la placa base por la zona de las memorias y GPU cortadas a la misma medida (importante, un grosor de 0,5cm) y enciende la consola.
me paso algo parecido ati pero sin la actualizacion, y como ya digo llevo meses sin problemas de calentamiento de ningun tipo.

salu2
ok , muchas gracias tio luego lo volvere a hacer.

un saludo y buenas noxes
Para que esten claros las actualisaciones no probocan Luses Rojas.Te iban a salir como quiera.
El error E74 se debe a la rotura de los pads de la GPU, el causante, el exceso de calor, la causa, insuficiente superficie del disipador, que se puede compensar hasta cierto punto, con una mayor ventilación, las consecuencias, la placa se curva y se rompe la soldadura de los pads.
El E74, no se debe al chip Hanna, tampoco a las memorias(le daría 102 de código).

Personalmente, no soy muy partidario de los tornillos, es dificil conseguir que el disipador asiente perfectamente y con la presión justa cuando se hace "a ojo", cosa q no sucede con las X al tener un bloque flexible y compensarse la presión.

Si creemos que el problema es de GPU, es mejor no aplicar calor a otros componentes, no te preocupes que seguro que ya han recibido lo suyo XD.

Si usas pistola de calor, precalienta 1 minuto la placa por debajo de la GPU, y la GPU entre 2.45 y 3 minutos a 250Cº(el estaño funde sobre los 217~227Cº).
Protege la zona con papel de aluminio(dóblalo para tener varias capas), recortando SOLO la zona de la GPU que entra en contacto con el disipador.
Usa flux líquido, se generoso, mete bien por debajo de la GPU y asegurate de que llega a todos los pads.
Usa una buena pasta térmica, la que más recomiendan es Artic Silver 5, si no cambias el disipador, tendrás que aumentar la refrigeración, se puede poner algún ventilador metiendo algo de aire, pero yo creo, que también es muy efectivo darle caña a los ventiladores que trae de serie. A 12v molesta bastante el ruido, asi que podemos probar con un regulador de voltage de 9V(7809), que en refrigeración hay poca diferencia con los 12V, pero es un ruido aceptable.

Saludos
Buenas,

pues anoche le estuve dando calor a la gpu,cpu y chip hana como 5 min a 500 grados y sobrado con flux a unos algo mas de 20 cm de distancia.

Y funciono. Dejaron de salir las luces rojas. Parece que se oye mas ruido dentro de la consola.

Haber cuanto dura.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos!!
Seguramente fue casualidad¡¡ Me alegro que te funcione aunque es probable que te vuelva a pasar.

Saludos.
Buenas,
Pues no se si será casualidad; pero me ha pasado exactamente lo mismo con un hitachi 47. Lo explicaré: actualicé y cuando terminó pues como siempre apagué la consola y nada más. No jugué ni nada por el estilo. Pasado unos días fui a encenderla y parecía que todo iba bien, pero no pude ponerme a jugar; ya que tube que salir, así que apenas estaría unos minutos. Cuando regresé volví a encenderla y se quedó la pantalla de carga congelada; apagué y volví a encnder y pantalla de error e74. Apagué y encendí nuevamente y esta véz la respuesta de la consola fueron tres luces rojas... estoy a la espera de ver si existén más casos de estos, ya que yo lo achaco todo a la actualización. Mientrás en lugar de mandar a repararla que me llevaban 70 € me he pillado una de segunda mano por 80 €; y mientras a la espera de ver que hago con la otra...seguiremos a la espera; solo era para comentarte que a mi me sucedió lo mismo..

saludos!
Pues ya ves. Le he dao caña a la consola y tira perfectamente, eso si con un poquito de mas ruido.

Menos mal que tengo un hitachi....para mi gusto claro, jejeje

saludos
15 respuestas