Luces rojas despues de desarmar la 360

Hola, esta mañana a pesar del ruido de los ventiladores de la 360 he decidido desmontarla para cambiar la pasta térmica, y limpiar los ventiladores. Hasta ahi todo correcto, pero a la hora de encenderla despues del montaje me encuentro con las 3 luces rojas de la muerte. El tunel de ventilacion está bien colocado, ya no se de que puede ser. Espero respuestas gracias.
kizas sea la pasta termica, de todos modos hay mas hilos sobre este mismo tema me parece, espera otras respuestas a ver :) ;) k se te kiten las RROD
Es que lo veo totalmente absurdo, dado que la xbox lleva funcionando perfectamente más de 2 años, por cierto he introducido un poco de flux liquido debajo de la cpu y de la gpu, y he limpiado estos con alcohol y un algodón, pero no creo que halla influido en absoluto, dado que el alcohol es totalmente evaporable.
Puede que si has puesto pasta de la plateada y hayas tocado algo de fuera le hayas podido hacer un corto a la placa
revisa que no se haya aflojado alguno de los soportes donde enroscan los tornillos de las X

La pasta termica no suele ser conductora de electricidad

A veces una consola esta a punto de morir y con el traqueteo de desarmarla la dejas lista.
La pasta termica es ceramica y no es conductora, y la xbox la desarme el otro dia para actualizar el firm del lector y no me salieron las luces rojas. Puede ser que la x estén flojas y por eso que salgan las luces??
puede ser que al hechar flus a las gpu y cpu y darle calor alguna soldadura ahora este mal :-?
Muchas gracias a todos por las respuestas tan rápidas y diversas. He conseguido solucionarlo, pero momentaneamente, porque ahora me aparecen 2 luces rojas¡¡ la de arriba y la de la izquierda.

PD: Era por lo de la x de metal''
bladimir_90 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas tan rápidas y diversas. He conseguido solucionarlo, pero momentaneamente, porque ahora me aparecen 2 luces rojas¡¡ la de arriba y la de la izquierda.

PD: Era por lo de la x de metal''

ahora la habrás quitado, se quedará el disipador suelto, y se calentará y de dará dos luces rojas XD, es lógico...
9 respuestas