luces rojas despues de quitar matrix glitcher

alguien quien me pueda ayudar soy novato en esto del rgh tengo una placa fat jasper en el cual estoy empezando a practicar el rgh el cual extraje la nand con Matrix SPI Nand Flasher despues instale el glitch de una consola fat falcon, al momento de conecta el cable de la fuente poder el foco del glitch encendio y apago pero encendio la xbox 360, quite el glitch y encendi la xbox y me aparecieron 3 luces rojas y no mandaba video espero alguien ayudar
Por lo q entiendo flasheaste ek glinch y retiraste el chip del rgh y haber puesto la nand original?
Porque si es asi es normal q te salgan luces rojas.

Explica mejor los pasos para poder ayudarte
extraje la nand y despues instale el chip del rgh porque ya venia de una consola falcon, no encendio la consola y el glitch nomas encendio una vez. quite el glitch y encendi la consola y me aparecieron las 3 luces rojas, espero me puedas ayudar
maguito86 escribió:extraje la nand y despues instale el chip del rgh porque ya venia de una consola falcon, no encendio la consola y el glitch nomas encendio una vez. quite el glitch y encendi la consola y me aparecieron las 3 luces rojas, espero me puedas ayudar

Mete retail y vuelve a empezar.
Que pelotera tio.....si metes una nand hack a la Xbox sin chip es normal que te salten 3lr por error de firmware.
Los peces en el agua y las cabras por el monte.
Cada cosa en su sitio.
Antes de hacer nada empapate bien de info y el proceso a seguir, no a la ventura a ver que sale o acabarás jodiendo la placa o bloqueando spi.
ya volvi a escribir la nand original al xbox y me siguen saliendo las 3 luces rojas y pues la verdad soy novato en esto
Utiliza la opcion desde msdos o elige en el autogg el nandpro primero que te sale en el listado a la hora de elegir programador.
ok amigo lo intentare y te aviso..saludos
6 respuestas