luces rojas dispadores o gomas

Hola me acabo de hacer con una xbox 360 con las tres luces rojas,por q me gustan experimentar [toctoc] jaja,quisiera saber si es mejor ponerle unos dispadores de ram o hacerme unas gomas ,he visto q hay tiendas q las reparan¿como lo hacen?a alguno se lo han hecho en un a tienda?si es asi o s agradeceria mucho que con vuestras experiencias.saludos
Yo con la mia le he echo el de las gomas y he hecho un manual y todo...y por ahora las ultimas gomas me estan llendo bien, sino mira mi firma xD
yo tambien estoy por pillarme una con las luces rojas, para flashearla, pero me gustaría saber si las que reparan en las tiendas luego funcionan bien y cuanto suele costar arreglarlas, un saludo!
He estadomirando y en una tineda de valencia son 69+15de gastos de nvio y tdan garantia de 6 meses
Y así por curiosidad a cuanto esta una xbox360 luces rojas edition? No se si alguien las vende por el foro CV todavía no tengo acceso.
ni idea, yo tambien ando buscando una, mire por ebay pero lo unico que encontre fueron unas xbox 360 premium ( solo consola ) NTSC a 110 euros ya el envío incluido, saludos
se de una tienda en granada....si hay granadinos en este foro...preguntadme....no pongo la tienda aqui pq no se si infringe las normas.
miguelico mandame los datos de la tienda por mensjae privado [oki]

gracias!
dale con una pistola de calor y depue le pones disipadores porq las gomas lo k acen es estrujarlo :S asique si pones unos disipadores tendras que cortar la parte inferior de la pb a no ser que agas algo demasiado fino que refrigerar refrigeraria poco y se lo pongas y la ultima opcion.... es k compres gomas termicas y ya ta
Comprando gomas termicas asi de simple?Si es asi no me como mas la cabeza [qmparto]
Yo por ahora recomiendo las gomas ya sea unas ke resistan o unas termicas, yo por mi experiencia con las gomas me estan aguantando bien....y mas con las ultimas ke les puse, aunke claro es mi punto de vista ya ke como no he provado los disparadores asi ke no puedo opinar [oki]
He encontrado pegatinas termicas de doble cara pero claro una vez puestas me imagino q el kitarlas debe ser casi imposible sialguno kiere el enlace mp please yo creo q son adecuadas para usar con disipadores
las pegatinas termicas se kitan facilmente una vez unidas al chipset solo tienes k acer como un ocho con el disipador girar para la derecha izq como si atornillases y desatornillases .

lo malo de las gomas normales...... esque no absorven el calor yyyyyyyyyyyyy se funden se estropean y lo ensucian todas y las otrassssssss absorven el calor
oxtan escribió:He encontrado pegatinas termicas de doble cara pero claro una vez puestas me imagino q el kitarlas debe ser casi imposible sialguno kiere el enlace mp please yo creo q son adecuadas para usar con disipadores

Me interesaria que me digeras donde comprar las pegatinas termicas, porque me estoy haciendo unos disipadores de cobre a medida de las memorias unos a 2mm de grosor y otras de 3,5mm para probar la de 2mm con goma termica entre la memoria y el disipador y sino diera resultados poner las de 3,5mm solo pegadas a las memorias. Para nada aconsejo las gomas de borrar, neopreno, etc. por la experiencia que tengo con las puñeteras luces rojas, lo que se pretende es disipar no aislar, por lo que hay que usar materiales disipadores no aislantes. Pero me parece que por mucho que hagamos los fallos seguiran apareciendo tarde o temprano(una me duro 3 meses y despues pacaplaca) hasta que demos con una solucion definitiva o M$ nos cambie las graficas de 90nm por las nuevas que se rumorea van ha poner que son de 65nm.

Un saludos a todos y a seguir investigando sobre el tema.
Yo seguire con las gomas ke tengo puestas, cuando me fallen o se hagan hecho pure, entonces provare con los disparadores de aluminio o de cobre haber que tal van [jaja]
El fallo viene a consecuencia de la desoldadura de la gpu no?asi q lo unico q hacemos con las gomas es presionar la gpu contra la placa para q haga contacto¿verdad?o sea q la unica solucion wena es la resoldadura,he llamado a una tienda q las arregla y eso es lo q me ha dicho q ellos hcena para solucionarlo ratataaaa y t dan una grantia de 6 meses q no es poco,asi q iwal pruebo la gente q viva en valencia lo tiene facil,yo la tendre q mandar.

wenas gente he emcontrado esto y lo venden es¡n españa q os parece es muy similar a las pegatas de la xbox 360

Imagen
15 respuestas