Luces Rojas en descarga Demo de Bioshock

Anoche puse a descragar la demo de Bioshock, llevaba cerca del 6% cuando la consola se apagó y salieron las 3 luces rojas... [buuuaaaa] Me pareció muy extraño puesto que la consola llevaba todo el día sin prenderse, solo la encendí para descragar la demo... Inmediatamente pulse el boton de Power y las luces desaparecieron, volví a prenderlo y la consola estaba perfecta...

A alguien le paso esto????

Debo reportarlo en el Sat?

Aclaro que mi consola está intacta, no le he instalado ningun firmware...

Saludos a todos
Pues ya estas tardando en mandarla.
puede aver sido una bajada y subida d tension...porque a mi m paso lo mismo y mi consola esta pperfecta ayer m tire toda la tarde jugando al graw2 uno de los k mas la explotan y oy al darknees y no m a dado ningun cuelgue ni nada parecido...ademas la otra noche seme kedo encendida por lo menos 6 oras viendo una peli y ni un cuelgue
pa no tener ningun sustillo mas enviala al sat....
¿Mal contacto de el cable del enchufe a la fuente? Yo ya me llevado varios sustos tontos...

Un saludo
pues a lo mejor ah sido una baja de tension y lo que te dio fue un susto nada mas, porque si despues te prendio perfecto no creo q sea un problema grave
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A tu consola le dio un (Bio)Shock [qmparto]
Petan cuando quieren.

Simple casualidad, nada mas.
Gracias a todos por sus respuestas, ya estoy un poco mas tranquilo...

Igual anoche la deje con la opción de descarga activa con la consola apagada, esta mañana la prendí y perfecto, hoy la deje cerca de 4 horas encendida y cero problemas...

Sin embargo voy a llamar al Sat a ver que dicen, pq me preocupa enviarla y que me manden una nueva consola con lector benq u otra sorpresita....

Aunque sila envían con salida HDMI no me molestaría para nada... Alguien sabe con que especificaciones (lector, salidas, pegatinas, etc) salen las consolas que envía el Sat????

Un gran saludo a la comunidad.
bigboss1979 escribió:Gracias a todos por sus respuestas, ya estoy un poco mas tranquilo...

Igual anoche la deje con la opción de descarga activa con la consola apagada, esta mañana la prendí y perfecto, hoy la deje cerca de 4 horas encendida y cero problemas...

Sin embargo voy a llamar al Sat a ver que dicen, pq me preocupa enviarla y que me manden una nueva consola con lector benq u otra sorpresita....

Aunque sila envían con salida HDMI no me molestaría para nada... Alguien sabe con que especificaciones (lector, salidas, pegatinas, etc) salen las consolas que envía el Sat????

Un gran saludo a la comunidad.

Mano, mejor quedate con tu consolita... no vaya a ser que te la cambien por una de la que se quieren deshacer y la canción.... jeje... ta chevere tu consolita... Y ya te bajastes la demo completa?? quetal??,, por lo que he escuchado esta de la P....Mare... jajaja
La demo está excelente, casi que no se descarga duro más de un día... El live está un poco congestionado por esto... No me imagino cuando salga la demo de Medall of Honnor... va a ser un caos...

Suerte a todos
Amigo, a mi me paso una cosa similar, pero fue agravando,la necendi despues de 1 dia de no usar, y a los 3 minutos 3 luces rojas,recien traida del sat,luego sigio normal, pero a los 3 dias otra vez, despues era seguido y hasta se podia jugar con las 3 luces rojas encendidas,rara consola,la tuve que cambiar, son 5 mil pesos 400 euros para tirarlos a la basura no crees????? [buuuaaaa]

Asi que mejor llama al sat!!! [reojillo]

[sati] [boma]
Si la consola se estropea puede pasar en cualquier momento, no es por algo especifico (tal juego o descargar demos). En el foro general y en el wiki se explica que ha que hacer para enviar la consola a reparar. Si no puedes puedes mirar la lista de tutoriales para intentar reparar las 3 luces rojas.
13 respuestas