Hola
Pues quiero consultar con ustedes que tienen experiencia en esto, es la primera vez en mi vida que veo 3 luces rojas, y me quede totalmenete en blanco cuando aparecieron, tengo conectado el xbox a un regulador de voltaje, ahi mismo esta la TV y el cine en casa, estaba jugando splinter cell cuando se apago todo de una vez, la TV y el cine en casa pero enseguida se encendio el cine en casa, la TV no se encendio y el Xbox tenia esas malditas 3 luces rojas, apague todo, desconecte todo y espere 5 minutos, conecte todo otra vez y lo encendi y pues funciono...el xbox encendio normalmente, no se si pueden salir luces rojas por este tema pero me asuste mucho, mi xbox es una jasper de las primeras q salieron y pues ya no esta en garantia, no juego muchas horas seguidas, esta vez estaba jugando 2 horas y ademas tiene un mod de ventilacion con ventilador sobre el 3er disipador y ventiladores originales a 12v, sera q puede volver a pasar? ayudenme con eso porq no pienso volver a encenderla hasta q alguien me ayude explicandome que paso