Luces rojas en jasper, por q no tuve electricidad y la tuve

Hola

Pues quiero consultar con ustedes que tienen experiencia en esto, es la primera vez en mi vida que veo 3 luces rojas, y me quede totalmenete en blanco cuando aparecieron, tengo conectado el xbox a un regulador de voltaje, ahi mismo esta la TV y el cine en casa, estaba jugando splinter cell cuando se apago todo de una vez, la TV y el cine en casa pero enseguida se encendio el cine en casa, la TV no se encendio y el Xbox tenia esas malditas 3 luces rojas, apague todo, desconecte todo y espere 5 minutos, conecte todo otra vez y lo encendi y pues funciono...el xbox encendio normalmente, no se si pueden salir luces rojas por este tema pero me asuste mucho, mi xbox es una jasper de las primeras q salieron y pues ya no esta en garantia, no juego muchas horas seguidas, esta vez estaba jugando 2 horas y ademas tiene un mod de ventilacion con ventilador sobre el 3er disipador y ventiladores originales a 12v, sera q puede volver a pasar? ayudenme con eso porq no pienso volver a encenderla hasta q alguien me ayude explicandome que paso
Es normal cuando hay un corte repentino. Esperar unos minutos y funciona como te ha pasado.
juega ke no pasa nada,,l
es solo un aviso de falta de energia sucede tambien cuando no esta bien conectado el transformador o el cable de video, etc ;)
Ok muchas gracias, a darle de nuevo que ya estaba por terminar el juego jajaj gracias atodos

Edito: Segun lo he leido en el hilo oficial de luces rojas de este foro, dice que cuando existen luces rojas por un corte de energia, deben ser cuatro luces las que se enciendan, a mi se me encendieron tres luces, no se q hacer o q es lo q pasa? ayuda por favor
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Hombre, no pasa nada, las luces que viste se debieron como te han comentado al fallo de energía eléctrica. Tengo igualmente una de las primeras consolas Jasper y creo recordar que recién comprada (Hace unos dos años) tuve un evento parecido debido a un fallo del UPS del cual la conecto.
Si ha sido por el corte de luz es normal
ok muchas gracias, ojala y no vuelva a pasar, gracias a todos
7 respuestas