Luces rojas en unos segundos, aumento de ruido.

Que puedo hacer? Mi consola tuvo un problema de 3 luces rojas, la desmonte, hice el metodo de meterle el cacho carton donde el ventilador y me funciono. Jugaba bien unos dias sin ningun problema, hasta que la monte hoy y al encenderla todo bien, pero cada 5 segundos que pasa va aumentando ruido pero como un cohete, pero mucho ruido hasta que en 30 segundos se apaga con las 3 luces rojas. ¿Que podria ser esto?
Creo que es lo típico..soldadura fría. Debes desmontar tu placa completamente y dejarla sin disipadores para luego repasar con una pistola de calor todas las soldaduras de las memorias y procesadores, para finalmente instalar los disipadores con una buena pasta disipadora....

Saludos,
Pistola de calor? no sera el soldador o algo asi? hay algun tutorial por ahi de como hacerlo? gracias.
esto es una pistola de calor....

Imagen
yo use en su epoca un secador de pelo lo tienes que pegar mucho al procesador para que caliente a hierro en forma de circulos, igual que si fuera la pistola de calor, OJO, importante la pasta termica que sea buena.

y tampoco pasarte en echarle mucho, y tambien cambiar las gomitas de la memoria
Donde encuentro las gomas? Joder, la he vuelto a desmontar y se juega perfectamente, y horas, no se calienta para nada. Ni hay este ruido de cohete.
A lo mejor es por que tenias mal colocado el disipador y ahora lo has puesto bien
He desmontado todo, la consola es de 2005, y la pasta estaba como una pierda, plastico y no se despegaba.
Vita_cell escribió:He desmontado todo, la consola es de 2005, y la pasta estaba como una pierda, plastico y no se despegaba.

prueba a limpiarla bien, y ahora hazte de una pasta tipo artic silver 5 por ejemplo, verás como cambia la cosa

si con eso te funciona no hará falta la pistola de calor ni nada, la gran mayoría son fallos por que la pasta se estropea y deja de transmitir calor
Joe, ya me costo quitar la pasta, parecia una parte del disipador, porque no se quitaba. He puesto una pasta INNOBO de pcbox de 3 euros. Ahora la he montado enterita y ya ni 3 luces rojas ni ruido ni calentamiento. POR MOMENTO. Si eso ya avisare.
9 respuestas