Luces rojas error 0031

Bueno, aqui dejo mi problema.

He estado intentando arreglar la xbox con las 3 luces rojas pero nose ya que mas hacerla.

Al principio la encendias y no hacia nada absolutamente, solo las 3 luces rojas.

Aplique con una pistola de calor 5 minutos a cada chip (en intervalos de 1 minuto cada uno), y lo que consegui es tener 3 luces rojas pero que la luz verde del centro parpadeara, como si estuviera haciendo algo.

Mi otra xbox tambien tenia 3 luces rojas y le pasaba eso, entonces hice como en la otra para arreglarla, le cambie los tornillo, puse pasta termica nueva y la deje 20 minutos encendida.

Ahora a vuelto al estado inicial, a las 3 luces rojas sin hacer nada, ni luz verde ni nada.

Y mirando los errores con las luces rojas, me da el error 0031, que no se cual es.

¿Me podrian decir cual podria ser la solucion? Gracias!!

[ACTUALIZACION]

He aflojado los tornillos y ahora la luz verde vuelve a parpadear, dejando correr la corriente por el sistema y dejando que los ventiladores funcionen. Me da ahora error 0020.
Lo de la pistola de calor no es un metodo muy eficiente...Lo mejor es reballing...De perdidos al al rio hay un tutorial de xboxs al horno...echale un ojo ...No es un milagro,pero vamos por probar...
el error 0020 si que se puede arreglar, me falta el flux, que ire esta tarde a comprarlo y ya comento.

ACTUALIZO!!

gran problemon ahora, la xbox le e dado calor y un condensador de los de al lado se inflo pero no se rompio, y ahora no enciende nisiquiera la consola. Si no ha reventado sirve aun?
el 0031 me paso en una opus; tenia colocado los disipadores con tornillos solo le fui dando medias vueltas a cada tornillo y prendia hasta que prendio bien; el 0020 sigo checando tengo una jtag con ese error.
0031: corto circuito en el gpu
0020 y 0022: ya ni se apuren por repararlos, si acaso el 0020 se arregla pero no durara mucho, aunque le pongas tornillos y pasta y le hagas mil mods, el 0022 muchas veces sucede en el CPU y la caracteristica es que ya no se calienta porque ya no esta funcionando

por lo del capacitor inflado...
dios cuanto tiempo le diste
si con 2 minutos y medio a mi se me hace mucho D:!!
veo que la estas pasando dificil, pero la consola es de las viejas? porque si es asi me parece una batalla perdida.
5 respuestas