luces rojas fantasma?

hola compis resulta que mi falcom hackeada de repente cuando la reinicie no me arraca el circulo de las luces verdes,no me da señal de video ni audio ni me sincroniza el mando,lo he consultado en una tienda de mi barrio que las hackea y me han dicho que tiene sintoma de las 3LR aunque no se vean,he probado a qutarle el hd a ponerlo a conectarla por rgb,hdmi y componentes y nada creo recordar que da la casualidad que tenia el carga y juega conectado y la reinicie con el puesto,bueno hay lo dejo en vuestras manos a ver que me aconsejais

Pd: no me sale tampoco el xell dandole al ejet y las temperaturas no habian excedido como para un calentamiento
Creo que la nand se te ha corrompido.

Reflashea con el nanddumper.

Arranca si hdd o pendrives.
es cierto , tiene sintomas de nand corrompida , yo la creaba con el cerdito que acaba de salir version nueva y flaseaba con nand flaser por ej saludos
Cuevas escribió:es cierto , tiene sintomas de nand corrompida , yo la creaba con el cerdito que acaba de salir version nueva y flaseaba con nand flaser por ej saludos

gracias compis pero como se la meto si no veo el xell en la tv
goncilio escribió:
Cuevas escribió:es cierto , tiene sintomas de nand corrompida , yo la creaba con el cerdito que acaba de salir version nueva y flaseaba con nand flaser por ej saludos

gracias compis pero como se la meto si no veo el xell en la tv

creo que fue lo que me paso ami, que me cargue la nand.

no te queda otra que hacerlo por LPT.

soldando el nand dumper y haciendolo.

suerte ;)
4 respuestas