Luces rojas!!! Go! Go! Go!

Ambiente:

Consola nuevecita,de apenas 3 dias, ghost recoon en el lector, balas silbando por detras de mis oidos, caen granadas y trato de ponerme a cubierto....LUCES ROJAS! ADIOS IMAGEN DEL MONITOR!

El sudor empieza a correr por mi frente, reinicio la consola...NADA luces rojas ... apago dejo 5 minutos para enfriarse desconecto cables y demas...Nada luces rojas...

Voy corriendo a por el manual a buscar el dichoso numero del SAT ( en mi mente; que mierda.. pues va a ser que al final tenian razon y se jode a la minima.. ala 2 semanas sin ella.. mercera la pena que me la cambien o que me devuelvan el dineor que la consola al final va a ser que da monton de errores...estaba equivocado cuando defendia a los que decian que la consola da los mismos problemas que cualquier aparato electronico?...) no encuentor el numero del SAT ... mientras busco leo "si su consola tiene 4 luces rojas encendidas se debe a desconexion el cable de video ..." SU P_ _ _ MADRE! se habia descoenctado mientras jugaba...

Despues de esta historia (alguno estara dormido ya...) uno piensa en la paranoia con la que la gente juega a xbox360, lo mas que suena la palabra luces rojas y sobretodo lo poco que se puede disfrutar con esta paranoia...

Saludos a los dormidos y no dormidos!

A los que no la teneis y buscais informacion antes de comprar deciros que es una pedazo de maquina que da errores igual que cualquier otra cosa y que si podeis os la compreis y para los que ya la tienen que estoy harto de jugar asi y que sigo pensado que las consolas salen malas en un porcentaje muy bajo (como cualquier tv,dvd,mp3 ...) asique DISFRUTAR!!! 1SEP : SAINT ROW!
Pedazo de subwofer tienes que tener ¿verdad? xD.
Spook escribió:Pedazo de subwofer tienes que tener ¿verdad? xD.

es que 1600w de subwoofer minimo porque para aflojar el cable de la 360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
3 respuestas