Luces Rojas Jasper SB 16mb con bad block.

Buenas Amigos, me dispuse a hacer rgh1 a una jasper sb 16mb q' traia el lector quemado. trae dash para rgh1 cb 6750 y dash 9199. extraje al nand 3 veces con autogg y las compare y estaban ok y siempre contaba con este bad block:

Looking for usb interface device
Flash Config: 0x00023010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x0003FF
File: unon.bin
Writing
Error: 202 Programming block 8E
03FF

extraje la nand y después inyecte el xell. use el nand flasher de maximus y un stinger v3. al no poder mostrar el xell la regrese a ala nand original. para de pronto le salieran unas hermosas luces rojas x.x con codigo de error oculto 0022. la verdad no se q' hise mal ya q' e hecho algunas sin ningun problema. siempre q' uso los kit solder mido con un multimetro para checar q' no ahiga continuidad entre los puntos. no se si podre solucionarlo como una nand donada pero no se si se ocupe afuersa la key para reparar la nand. si alguien me pudiera echar la mano se lo agradecieria. saludos
el chip ghicheaba??????cuanto timpe tarda en darte las luces rojas???borrastes primero despues de escribir hicistes una lectura para comparar???
si glitchea pero como 3 a 4 veces. y dura 27 segundos en salir luces rojas con la nand original. si borre primero y tambien sobrescribiendo y nada con el autogg. saludos.
has probado a borrar la nand y escribir el xell solo????para ver si te lo muestra algunas jasper de rgh 1.0 les costaba un poco arrancar si no le ponias el capacitador???cuando son luces rojas de verdad la consola no ghichea
es lo q' se me ase raro q' intenten glitcher otro detalle es q' el chip permanese prendido antes de prender la consola es un stinger. ya q' la prendo se apaga y se prende como 2 a 4 pero luego se mantiene prendido y ya no pasa nada. toy esperando q' me llegue un matrix q' encargue aver si con ese me va.
como has quedado??????
Hay un hilo abierto sobre este tema, les ocurre a muchas jasper y algunas Falcon (a mí con una falcon) y siempre con RGH1, aún haciendolo bien y como siempre, todo parece ser que hay procesadores que no aguantan bien el pulso que da el chip y este muere misteriosamente, la solucion es cambio de CPU en la mayoría de los casos. Suerte.
prueba con el xell mini.
conecta una usb en cuanto glicha se apaga y t arroja la key en el usb

tengo una jasper rgh1 sb halgo similar a tu problema!

pero la mia, le meto el dash 16537 y me da 3 luces rojas!, su le meto el dash mas bajo del autogg, arranca bien! , pero no puedo hacerle update!!! no le encuentro la falla!
7 respuestas