Luces rojas jasper

Tengo una jasper 2009 que alumbra los tres anillos rojos pero el centro queda verde y la fuente se apaga, revise los voltajes y los 12v aparecen en el instante que enciende pero después de un segundo desaparecen y alumbra rojo solo quedan los 5v, e revisado todos los transistores i no encontré ninguno en corto la verdad es que no se quemas hacer. Les agradecería cualquier concejo
japeru escribió:Tengo una jasper 2009 que alumbra los tres anillos rojos pero el centro queda verde y la fuente se apaga, revise los voltajes y los 12v aparecen en el instante que enciende pero después de un segundo desaparecen y alumbra rojo solo quedan los 5v, e revisado todos los transistores i no encontré ninguno en corto la verdad es que no se quemas hacer. Les agradecería cualquier concejo

si la tienes en garantia, enviarla al SAT, sino, enviala a algun tecnico a que te la repare, ya que me imagino que podra al no ser por recalentamiento de grafica ni CPU... eso es algun corto o algun componente que se ha estropeado
a mi me sucedió y era por una error en al fuente de alimentación.

comprueba los códigos de error
macbookalu escribió:a mi me sucedió y era por una error en al fuente de alimentación.

comprueba los códigos de error

debe de tener el error 0001 e 0003

compruba con otra fuente de alimentacion, sino pues es algo de la placa base
El error es 0002 problemas electricos y no le encuentro el problema, si alguien tiene idea de que puedeser se los agradeceria mucho
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo en placas Zephir o Xenon o Falcon error 0002, aunque por ahi comentan que es un tema de mosfets, yo siempre lo reparado por reflow, pero no de la GPU sino de la CPU.
Calentamiento en CPU de Jasper? no he visto 1 aún, pero es posible.
Si era problemas con la cpu que desgracia tengo una jasper recalentada
7 respuestas