Vaya, gracias por las sugerencias.
Hay gente que me confirman la duración de hasta dos años aunque sea. En cuanto a la 360 Slim, he leído que cerca de diciembre aparecerán otra versión nueva de Slim, sólo la placa mejorada, que será mejor aún. No tengo idea pero ya veré. Ahora no tengo perras para comprar la Slim, por eso compré una de 2ª mano para escapar al menos un año.
Dos amigos tiene la 360 negra, placa Jasper, nunca le han fallado y presume de ella que es una maquinada porque no se les rompe, da igual lo que le digan que con el tiempo se va a romper, se niega aceptarlo, cuando le pase, seguro qu eme llamarán, ejjeje.
En mi caso y lo que he leído muchos tutoriales por Internet, les sigue funcionando a día de hoy y son del 2005. Voy a meterle ventiladores por todas partes, ya puse pasta térmica, ahora a probarla, pero cren más en vuestras palabras y estoy preocupado.
¿No hay nadie de aquí qu ele haya durado al menos un añito para escapar?
Edito:
Que mala suerte, no funciona nada. Me quedo con el mando y el HDD de 20 GB, aunque me muestra en el menú que es 12 GB y se queda ahí.
¿Vale la pena vender respuestos como disipadores, carcasa metálica, módulo de RF, transformador, etc? Total, la consola me costó en si 25 € con el transformador. EL Hdd y el mando me lo quedo. Si tengo algo de suerte, al menos recuperar el dinero o sacarle 10 € más.