Luces rojas, mejores métodos. [Fotos]

Hola:

He estado reaprando una 360 del 2006 y tengo otra que no he mirado del 2005. La versión del 2006 me sale las 3 luces rojas de siempre. Hice el truco de un mantel durante 25 minutos y dejo enfriar 15 minutos y logro revivirla. Pongo un ventidador de PC 12V 80mm cooler encima de la 360 conectado desde la propia fuente de la consola, funciona muy bien pero sin la carcasa. Perforé la carcasa con agujeros y le puse un ventilador de 50 mm, más pequeño. Me vuelve a salir las luces rojas al cabo de un par de horas de juego. No es suficiente el aire y se recalienta.

Si juego con la carcasa abierta aunque tenga el ventilador de 50 mm (pequeño), y el metal de arriba no pasa nada malo, sigue funcionando.

Aquí encontré un enlace, está bien pero no me gusta nada que el lector esté pro fuera.
Imagen
http://miqueridopinwino.blogspot.com/20 ... pu-en.html

Este me parece demasiado bruto, no se si funcionará. Por lo que veo, ha puesto un ventilador por un lado.
Imagen
http://www.todoxbox360.com/foros/mod-ve ... 14578.html

He hecho esto de meter esos don ventiladores así, he comprobado que no ventila mucho como parace por lógica.
Imagen
http://www.millondelooks.com/videos/yt-WfYALmz23J8

¿Tener un ventialdor arriba es necesario ser bestia para poner dos más a los lados?
Imagen
hilo_luces-rojas-al-olvido-refrigeracion-100-en-xbox360-reparado_1216308

La mejor manera que he logrado es esta:
Imagen
http://www.logalia.net/Como-reparar-err ... 43525.aspx

¿Cuál es la mejor manera de que deje de salir las luces rojas con la tecnica de la manta y con la carcasa puesta?

Saludo.
Ninguna, tarde o temprano te voverá a petar sucesivamente hasta que muera del todo.
Joy dj escribió:Ninguna, tarde o temprano te voverá a petar sucesivamente hasta que muera del todo.

+1 para gastarse el dinero en cacharros inútiles es mejor venderla y pillarse una slim y adios luces rojas. xD
totalmente de acuerdo con litos, para como está ahora la slim con el descuento te sale mejor no calentarte la cabeza y comprarte la nueva, a mí me va de perlas :P
Vaya, gracias por las sugerencias.
Hay gente que me confirman la duración de hasta dos años aunque sea. En cuanto a la 360 Slim, he leído que cerca de diciembre aparecerán otra versión nueva de Slim, sólo la placa mejorada, que será mejor aún. No tengo idea pero ya veré. Ahora no tengo perras para comprar la Slim, por eso compré una de 2ª mano para escapar al menos un año.

Dos amigos tiene la 360 negra, placa Jasper, nunca le han fallado y presume de ella que es una maquinada porque no se les rompe, da igual lo que le digan que con el tiempo se va a romper, se niega aceptarlo, cuando le pase, seguro qu eme llamarán, ejjeje.

En mi caso y lo que he leído muchos tutoriales por Internet, les sigue funcionando a día de hoy y son del 2005. Voy a meterle ventiladores por todas partes, ya puse pasta térmica, ahora a probarla, pero cren más en vuestras palabras y estoy preocupado.

¿No hay nadie de aquí qu ele haya durado al menos un añito para escapar?

Edito:
Que mala suerte, no funciona nada. Me quedo con el mando y el HDD de 20 GB, aunque me muestra en el menú que es 12 GB y se queda ahí.

¿Vale la pena vender respuestos como disipadores, carcasa metálica, módulo de RF, transformador, etc? Total, la consola me costó en si 25 € con el transformador. EL Hdd y el mando me lo quedo. Si tengo algo de suerte, al menos recuperar el dinero o sacarle 10 € más.
Lo mejor para estas cosas es hacerle el reballing.... en fin mientras que no tengas nada que hacer y no te importe perder el tiempo lo veo bien ;)
totalmente de acuerdo, esas xbox viejas siempre petan y lo mejor comprate unas mas recientes, con placas mas nuevas, asi hice yo,. No te quiebres la cabeza en vano.
Tengo otra placa del 11-2008, la anterior de la Jasper. TEngo el Hitachi lector flasheado. ¿Puedo cambiarlo a la nueva placa sin problemas?
poder puedes pero tendras q sacar la key del lector nuevo y meterselo al viejo( siempre q no sea una slim claro).

pregunta en scene y no aproveches un hilo q no tiene nda q ver con lo q preguntas
Buenas;

Aprobechando el Mod que has hecho queria preguntarte una cosillas a ver si me puedes ayudar;

Info: Es una Xbox Zephyr con 3er disipador,

1) Fix X-Clam, aqui ya tengo 3 dudas:
1.1) los tornillos van fijados a la placa base de la consola o la carcasa, cual es mejor??
1.2) la pasta termica que me han dado es Spire Silver Grase PRO, que tal es?? es mejor la Thermal Paste X5 High Performance??
1.3) despues de instalar los disipadores con tornillos, etc hace falta hacer el paso de dejarla encendida 15 min sin refrigeración para el tema de soldaduras??

2) Quería hacer el mod de subir los ventiladores traseros a 12V pero sin soldar las resistencias, existe algún otro método, he buscado por otros hilos y se podría soldar los terminales a los puntos de inicio de alimentación??

3) le voy a añadir 2 ventiladores uno de 14cm exterior para que meta aire directamente a los disipadores y otro de 6cm en el lateral, y tengo dos dudillas:
3.1) es mejor conectarlos a la placa o exterior??
3.2) en caso de hacerlo exterior (tenia pensado hacerlo asi) como conecto los dos ventiladores (los dos de 12V)?? empalmo los dos positivos de los ventiladores con el positivo del transformador (salida de la fuente a 12V) y lo mismo con los negativos?

Bueno agradecería si me pudierais resolver las dudillas, aconsejarme y darme vuestra opinión ya que voy un poco perdido;

Saludos y muchas gracias!!
fran_jrr escribió:Buenas;

Aprobechando el Mod que has hecho queria preguntarte una cosillas a ver si me puedes ayudar;

Info: Es una Xbox Zephyr con 3er disipador,

1) Fix X-Clam, aqui ya tengo 3 dudas:
1.1) los tornillos van fijados a la placa base de la consola o la carcasa, cual es mejor??
1.2) la pasta termica que me han dado es Spire Silver Grase PRO, que tal es?? es mejor la Thermal Paste X5 High Performance??
1.3) despues de instalar los disipadores con tornillos, etc hace falta hacer el paso de dejarla encendida 15 min sin refrigeración para el tema de soldaduras??

2) Quería hacer el mod de subir los ventiladores traseros a 12V pero sin soldar las resistencias, existe algún otro método, he buscado por otros hilos y se podría soldar los terminales a los puntos de inicio de alimentación??

3) le voy a añadir 2 ventiladores uno de 14cm exterior para que meta aire directamente a los disipadores y otro de 6cm en el lateral, y tengo dos dudillas:
3.1) es mejor conectarlos a la placa o exterior??
3.2) en caso de hacerlo exterior (tenia pensado hacerlo asi) como conecto los dos ventiladores (los dos de 12V)?? empalmo los dos positivos de los ventiladores con el positivo del transformador (salida de la fuente a 12V) y lo mismo con los negativos?

Bueno agradecería si me pudierais resolver las dudillas, aconsejarme y darme vuestra opinión ya que voy un poco perdido;

Saludos y muchas gracias!!

Buenas, yo para conectarle un ventilador encima del micro de 120mm y dos en la base vertical de 80mm he aprovechado una fuente de alimentacion de un pc viejo que tenia por un rincon, puenteas la fuente para que funcione fuera del pc y utilizas los cables amarillos que van a 12v y va de lujo, para los ventiladores de la base corte la parte metalica que esta detras de la tapa de plastico con una dremel, uno introduce aire y otro lo saca, yo lo he notado bastante aunque creo que lo que mas se noto fue cambiar la pasta termica, lo que tenia debajo de los disipadores en vez de pasta parecia cemento armado. saludos.
Gracias por responder, pero habia pensado conectar los dos ventiladores a un transformador que tengo de 12V, tiene un cable blanco y otro negro, entonces conecto los dos rojos de los ventiladores al blando empalmandolos directamente??
Hiciste el fix de las x-clam?? Es que no se si fijar los tornillos a la placa base o a la carcasa de metal
Gracias x contestar!!!
fran_jrr escribió:Gracias por responder, pero habia pensado conectar los dos ventiladores a un transformador que tengo de 12V, tiene un cable blanco y otro negro, entonces conecto los dos rojos de los ventiladores al blando empalmandolos directamente??
Hiciste el fix de las x-clam?? Es que no se si fijar los tornillos a la placa base o a la carcasa de metal
Gracias x contestar!!!

Si es un transformador y tienes la clavija de la medida que sea la toma positiva es la del centro, y si es uno blanco y el otro negro la verdad no lo se tampoco es que sea un entendido, pero normalmente el negativo es el negro, testea con un buscapolos siempre hay alguno por casa.
después de probar varias soluciones ninguna de ellas me dura lo suficiente, como mucho he podido jugar durante 30min, después de golpe se acelera y aparecen las 2 luces rojas y se para, esto a que es debido a que se calienta la cpu o la GpU¿?

Alguna solución¿?
La única solución definitiva que existe, después de probar todos los métodos y gastarme un dinero entre ventiladores tornillitos pasta térmica y demás accesorios inútiles es XBOX 360 SLIM.
14 respuestas