Luces rojas mientras se extrae nand

buenas eolianos!

tengo una xenon, justo acabo de terminar de soldar nand dumper y ya estoy extrayendo la nand, pero la consola muestra 4 luces rojas ( no hay cable de video ) supongo que no pasara nada, pero la xbox anda sin ventiladores y no si le llegara corriente a los procesadores y se me sobrecalienten.

en la guia del exploit no pone que la xbox se encienda y no se si es normal...

a ver si me podeis echar una mano que no la he apagado... y a ver si se me va a joder

un saludo!
Es por el cable pero si tienes mucho rato la consola sin ventiladores se te apagara por sobrecalentamiento. Es mejor que le pongas los ventiladores y mas a una xenon
La nand se extrae con corriente pero apagada, no lo hagas con ella en marcha.
mmmm el caso es que yo no he encendido la consola, los ventiladores me va a ser imposible ponerlos, pues no los tengo.

ha terminado de extraer la nand, muestra un error: 208 reading block 3FF
la he puesto otra vez a extraer, y de momento no me ha hecho lo mismo y permanece apagada, alomejor le di sin querer, pero me extraña :-?
para extraerla si se te enciende la consola quitale la placa frontal donde va el boton de encendido y las luces entonces ya no se te enciende
puede que estean corruptas las nand que extrajiste por encenderse la consola
juan_gonzalez escribió:La nand se extrae con corriente pero apagada, no lo hagas con ella en marcha.

Coño tienes razón. Se me fue la pinza sorry [+risas]
5 respuestas